
Senderismo y fogón en Colonia Caroya
18 de julio de 2025La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.
Se dictará en Colonia Caroya este miércoles, de 9 a 18. La actividad será en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.
ECONOMÍA Y AGRO17 de marzo de 2025Colonia Caroya. El Ministerio de Bioagroindustria de la Provincia de Córdoba dictará en esta ciudad el Curso Inicial para Operadores de Equipos de Pulverización Terrestre.
Será este miércoles, de 9 a 18, en Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Martha Canale, ubicada en calle 9 y 48.
La capacitación es gratuita y presencial, enmarcada en las exigencias de la Ley Provincial que regula la aplicación de productos fitosanitarios en el territorio cordobés.
Tiene una parte teórica y otra práctica, que se dan en el mismo día. Más tarde se rinde un examen para obtener la licencia especial de operador de equipos de pulverización terrestre, con validez de dos años.
La inscripción se hace a través de la web de Ciudadano Digital.
Por dudas o consultas, se puede consultar a través de WhatsApp al Cel. 351 7059442.
17-03-2025
La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.
Este sábado habrá un concierto del conjunto Confluencia Barroca en la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional. Comenzará a las 17.
Estas son las actividades organizadas por los municipios de la micro región para niños y para disfrutar en familia.
Contó con la participación de referentes del ámbito gerontológico, equipos técnicos y autoridades de varias localidades.
La inmunización podrá hacerla cualquier persona, sin necesidad de que pertenezca a grupos de riesgo. En Colonia Caroya se hará en los centros de salud municipales.
También saldrán a la venta 100 vaquillonas preñadas, entre “Elite” para donantes de Cabaña, “Planteleras” y Brangus controladas para quienes quieran poblar con vaquillonas seleccionadas.
La Provincia y las entidades del sector acordaron los lineamientos para un nuevo esquema de mantenimiento vial en el interior cordobés. El refuerzo presupuestario es de 9.500 millones de pesos para obras viales y 3.000 millones de pesos para maquinaria.
En la Campaña 2024/2025, el rendimiento de la soja estaría apenas un 10 por ciento más bajo que en la zona núcleo, mientras que en maíz es la principal productora nacional.