Mantienen los plátanos y capacitan a jóvenes para que lo hagan

La Municipalidad de Colonia Caroya está haciendo un control del estado de los árboles y poda de rebrotes, junto a una cooperativa estudiantil formada por alumnos del Ipem 348.
SOCIEDAD20 de marzo de 2025
Poda y capacitación CC

Colonia Caroya. El Departamento de Ambiente de la Secretaría de Salud Comunitaria, en el marco del Programa de Monitoreo Permanente de Plátanos sobre la Av. San Martín, realizó un relevamiento del estado de los árboles, poda de rebrotes y control fitosanitario. 

La actividad también fue una instancia de capacitación para la Cooperativa de Servicios Ambientales GBoscoop, que integran estudiantes de Sexto Año del Ipem 348 Giovani Bosco. 

Los controles se irán realizando por tramos hasta completar la avenida. Este jueves trabajaron entre las calles 1 y 14, de 8:30 a 10:30, con la presencia de la Secretaria de Salud Comunitaria, Dra. Alejandra Javurek.

20-03-2025

Último momento
Copa de Oro

Se juegan las Semifinales de la Copa Oro

DEPORTE23 de octubre de 2026
Corresponden al Torneo Apertura del Campeonato “Gastón Oller”. Los partidos serán el sábado en las canchas de los clubes de Villa del Totoral, a partir de las 14.
Te puede interesar
Ecocanje

Ecocanje en la Plaza de Teté

SOCIEDAD20 de octubre de 2026
Será este miércoles, de 10 a 12, en la Plaza de Teté, ubicada en calle España Norte, entre las calles 43 y 42 del B° San Agustín.