
Alianza coronó su histórica campaña con el subcampeonato federal
La categoría U15 de club de Jesús María cayó en la final ante Comunicaciones y quedó a un paso de la gloria nacional.
Será el sábado, para equipos de ocho a 15 integrantes. Podrán competir en cinco disciplinas. Es parte de la programación del Mes de la Mujer. Se requiere inscripción previa.
DEPORTE25 de marzo de 2025Jesús María. La Dirección de Deportes de la Municipalidad hará el sábado, en el Polideportivo 17 de Octubre, la segunda edición del Torneo Femenino que reunirá a mujeres de la ciudad y toda la región para competir en cinco disciplinas: fútbol, básquet, handbol, hockey y vóley.
La fecha límite para realizar la inscripción es el miércoles 26 de marzo.
La actividad comenzará a las 16:30. Cada equipo estará integrado por un mínimo de ocho jugadoras y un máximo de 15 y deberá elegir un deporte para participar en un triangular por disciplina, disputando dos partidos. Al finalizar la jornada, se consagrará ganador el equipo que haya sumado la mayor cantidad de puntos.
Las interesadas deberán inscribir, previamente, a sus equipos de manera online, completando el formulario disponible en el enlace https://bit.ly/Torneofemenino2025 Todos los nombres deberán figurar en la lista de Buena Fe para poder participar.
El día del evento, la acreditación será a partir de las 16, en el Polideportivo. Se recomienda llegar con anticipación para completar el proceso de registro.
Esta propuesta forma parte de las actividades impulsadas por la Municipalidad de Jesús María en el marco del Mes de la Mujer, con el objetivo de promover la igualdad de oportunidades en el deporte y fomentar la vida activa y saludable.
25-03-2025
La categoría U15 de club de Jesús María cayó en la final ante Comunicaciones y quedó a un paso de la gloria nacional.
La categoría U15 de club de Jesús María cayó en la final ante Comunicaciones y quedó a un paso de la gloria nacional.
La competencia se hará en el antiguo Camino Real, uniendo parajes históricos. Se realizará sobre recorridos de 40 Km y 80 Km.
Es la última fecha del certamen que reunió a equipos de distintas localidades. Además del partido decisivo, se disputará el encuentro por el tercer puesto.