
En todas las categorías hubo montas que le arrancaron al Jurado holgadas clasificaciones. El jinete local Mauro Fasi, que representa a Córdoba, ocupó el cuarto puesto en la noche del debut, en Crina Limpia


El torneo nacional reunirá a 110 equipos. Los caroyenses compartirán el grupo con los otros cinco clubes cordobeses clasificados.
DEPORTE28 de febrero de 2025
Ariel Roggio
En Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, el Bochas Sport Club hizo la presentación del plantel que competirá en la Liga Federal 2025.
Será el tercer año consecutivo en que la institución caroyense jugará en la tercera división del básquetbol nacional: en las dos anteriores, fue el club cordobés que más lejos llegó y en 2024 terminó entre los ocho mejores del certamen.
Este año, la Liga comenzará el 7 de marzo y tendrá 110 clubes de todo el país compitiendo para lograr los ascensos a la Liga Argentina.
El plantel dirigido por Cristian Colli tiene tres refuerzos importantes para el certamen: Joaquín Lallana, Máximo Araujo y Esteban Cantarutti, todos con pasado en Atenas de Córdoba.
El plantel.
Mayores: Esteban Cantarutti, Ignacio Segura, Julián Garate, Máximo Araujo y Joaquín Lallana.
U21: Pedro Edwards, Manuel Aranda, Ibar Hateluk, Benjamín Almada, Mateo Lanzotti y Matías Esteban.
Menores: Santiago Pettinaroli, Joaquín Martínez, Valentino Roggio, Ezequiel Strasorier, Tomás La Rivera, Matías La Rivera, Marco Marengo y Josko Agnic.
El Cuerpo Técnico.
DT: Cristian Colli
Asistentes: Luciano Sarán, Jeremías Musina, Juan La Rivera, Marcos Strasorier.
PF: Gerardo Herrera
Utilero: Mateo Cragnolini
Manager: José Nou
Presidente del Club: Guillermo Cragnolini

En todas las categorías hubo montas que le arrancaron al Jurado holgadas clasificaciones. El jinete local Mauro Fasi, que representa a Córdoba, ocupó el cuarto puesto en la noche del debut, en Crina Limpia

La consideró insuficiente. El volante de 32 años se encuentra libre tras su paso por Sao Paulo y tendrá que definir su futuro en los próximos días.

El joven volante creativo de Colonia Tirolesa pasó de Belgrano al equipo chileno, a pedido de Juan Cruz Real.