
Chocó contra un árbol y autos estacionados
14 de marzo de 2025El hecho de tránsito se produjo el jueves a la tarde, en Don Bosco y Calle 14. La conductora debió ser hospitalizada.
Los picos de consumo del lunes superaron los del primer viernes del Festival Nacional de Doma y Folklore.
Urbanismo25 de febrero de 2025Toda la zona. El Area Técnica de la Cooperativa de Servicios Públicos elaboró un informe del consumo, según el día y la hora, en la última semana.
De este estudio se desprende que llegó a 38,6 Mw, pero con picos que alcanzaron los 39 Mw, por encima de lo ocurrido el pasado 15 de enero de este año, durante la realización del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, cuando llegó a 38,1 Mw.
Las altas temperaturas generan un altísimo consumo eléctrico y es necesario tomar conciencia de usar el servicio en forma racional para no afectar el sistema.
Cuando se dan varias jornadas de intenso calor, los materiales se resienten, dado que no logran refrigerarse ni siquiera en horas de la noche.
Si bien se registraron algunos inconvenientes en el horario pico, se trató de problemas menores que fueron rápidamente solucionados.
Cabe consignar que este consumo es un 30 por ciento superior al habitual.
El lunes, con temperaturas que superaron los 39°C y una sensación térmica que llegó a los 42°C, la demanda sobrepasó los máximos históricos. A consecuencia de estas condiciones meteorológicas, surgieron 10 fallas en distintos sectores de la región, que fueron resueltas en breves minutos por parte de las cuadrillas que se encontraban de guardia preventiva.
La Cooperativa había puesto en marcha un protocolo especial ante cualquier tipo de eventualidad, dado que ya había previsiones de la ola de calor que afectó nuestra zona.
25-02-2025
El hecho de tránsito se produjo el jueves a la tarde, en Don Bosco y Calle 14. La conductora debió ser hospitalizada.
El ex ministro de Finanzas de la Provincia y ex titular del ANSES dará una charla para dirigentes de centros comerciales en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.
Venció a Almafuerte en Las Varillas por 71 a 68, El lunes, los caroyenses jugarán de local ante El Ceibo.
Está en el cruce con la Calle 68. Los vecinos pidieron su instalación. La Municipalidad estudió el tránsito en la zona y avanzó en esta medida de ordenamiento y seguridad vial.
La Municipalidad incorporará a quienes tengan licencia de poda en altura y experiencia comprobable.
Los trabajos se llevan a cabo en varios sectores de la ciudad, También se hacen tareas de desmalezado, apertura de nuevas arterias y compactación.