Dos Centros de Salud municipales de Jesús María ampliaron sus horarios

Se tomó la decisión para que los vecinos puedan acceder a una atención en horas de la tarde. También se sumaron especialidades médicas.

SOCIEDAD20 de febrero de 2025
CAPS JM

Jesús María. La Municipalidad amplió los horarios de atención de dos Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) hasta las 18. Esta modalidad busca facilitar el acceso a la salud para los vecinos, en especial quienes no pueden asistir durante la mañana.

El CAPS Latinoamérica y el de Sierras y Parque atienden por la tarde con el fin de garantizar un servicio más completo y accesible. 

 

Horarios de atención en los CAPS:

- Costanera: Lunes a viernes, de 7 a 14

Doménico Zipoli 500, Bº La Costanera. Tel. 443730  

- Florida Norte: Lunes a viernes, de 7 a 14

Corrientes esq. Buenos Aires, Bº Florida Norte. Tel. 443796  

- Latinoamérica: Lunes a viernes, de 7 a 18

Nicaragua 950, Bº Latinoamérica. Tel. 443728  

- Sierras y Parque: Lunes a viernes, de 7 a 18

Cerro Poca 300, Bº Sierras y Parque. Tel. 443751  

- Vacunatorio: Lunes a viernes, de 7 a 14

Almafuerte 448. Tel. 443723

 

Turnero digital, requiere tener CIDI. 

Por otra parte, se recuerda a los vecinos que para usar el turnero digital es imprescindible que los usuarios tengan una cuenta de CIDI (Ciudadano Digital). 

Quienes aún no estén registrados, pueden hacerlo a través de www.cidi.gov.ar, donde deberán completar sus datos personales, una contraseña, una pregunta y respuesta secreta de respaldo y un correo electrónico válido.

Si necesitan ayuda para hacerlo, la Municipalidad ofrece asistencia en:  

- Nido de B° La Costanera: Av. Biondi 655  

- Nido de B° Sierras y Parque: Sierra de Comechingones 284

- CAPS de B° Latinoamérica 

Además, también se encuentra disponible para consultas la línea gratuita 0800 888 1234.

20-02-2025

Último momento
Explorando lo nuestro

Senderismo y fogón en Colonia Caroya

18 de julio de 2025

La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.

Vacuna Antigripal

Vacunación antigripal abierta a la comunidad

18 de julio de 2025

La inmunización podrá hacerla cualquier persona, sin necesidad de que pertenezca a grupos de riesgo. En Colonia Caroya se hará en los centros de salud municipales.

Te puede interesar
Empleada de casa de familia

Nuevos aumentos salariales de casas particulares

SOCIEDAD15 de julio de 2025

La Comisión Nacional de Trabajo estableció un incremento acumulativo de los salarios del 6,6  por ciento que se implementará en cuatro tramos, entre febrero y septiembre de este año, acompañado de pagos únicos no remunerativos.