
Buscan a dos adolescentes que se ausentan de sus hogares desde el martes 11
Son un varón de 16 años y una mujer de 17, domiciliados en calle 64 Norte y en barrio Los Álamos de Colonia Caroya.
Amplios sectores de Jesús María, Sinsacate y la zona rural estarán sin energía eléctrica hasta que la Cooperativa haga las reparaciones pertinentes.
Urbanismo10 de febrero de 2025Colonia Caroya. La Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María Ltda. informó que se rompió la aislación de uno de los cables subterráneos de alimentación troncal, ubicado en la intersección de la Ruta Nacional 9 y la Av. San Martín.
A raíz de esta falla, los técnicos del Área de Redes Eléctricas realizaron algunas pruebas preliminares y se tomó la decisión de encarar una obra provisoria hasta tanto se pueda resolver el inconveniente en forma definitiva.
Para concretar estas tareas se tendrá que emplazar un poste frente al local comercial gastronómico ubicado en el lugar (ex Cosmo) y desde allí realizar el tendido de un cable aéreo para reconectar la zona.
Cabe destacar que se trata de una tarea muy compleja, que requerirá, al menos, seis horas de trabajo.
Es por eso que la zona afectada, que abarca el Este de Jesús María -desde calle Vicente Agüero- e incluye al B° Santa Elena, la zona rural servida por la Cooperativa y el sector Este de Sinsacate, desde las vías del Ferrocarril, permanecerá sin energía.
Se estima que esto podría extenderse hasta las 2 de la madrugada, pero todo depende del horario de inicio de los trabajos.
10-02-2025
Son un varón de 16 años y una mujer de 17, domiciliados en calle 64 Norte y en barrio Los Álamos de Colonia Caroya.
Con el objetivo de restaurar los bosques de altura de las Sierras Grandes de Córdoba, la fintech acompaña a Acción Serrana en la plantación de tabaquillos.
Está en el cruce con la Calle 68. Los vecinos pidieron su instalación. La Municipalidad estudió el tránsito en la zona y avanzó en esta medida de ordenamiento y seguridad vial.
Habrá espacios de aprendizaje en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario y en la Casa de la Cultura del Lote XV. En total, son más de 20 propuestas.
Comenzaron esta semana, en seis lugares ubicados a lo largo de la geografía de la ciudad. Aquí, la oferta completa y sus horarios.
Los trabajos se llevan a cabo en varios sectores de la ciudad, También se hacen tareas de desmalezado, apertura de nuevas arterias y compactación.
Los fondos serán destinados a la obra de nueva planta de captación y distribución de agua potable, que beneficiará a 11 mil vecinos de nueve barrios de la ciudad.
Agentes municipales trabajaron para reparar el terraplén. Fue provocado por basura acumulada.