
Es por la aparición de dos casos sospechosos de dengue. El operativo comenzará a las 18. Los vecinos deberán tener en cuenta una serie de recaudos, que repasamos aquí.
Los participantes aprenderán técnicas básicas de bordado. Será en el Nido de B° La Costanera.
Sociedad20 de noviembre de 2024Jesús María. La Municipalidad invita a participar del taller “Aprendamos a bordar”, una propuesta gratuita destinada a quienes deseen aprender las técnicas básicas de bordado y desarrollar habilidades manuales para explorar nuevas oportunidades creativas y emprendedoras.
El encuentro será el jueves, de 8 a 12, en el Nido de B° La Costanera (Av. María A. D. de Biondi 655).
Las inscripciones pueden realizarse de manera presencial en el Nido o llamando al Tel. 03525 443715. Los cupos son limitados.
20-11-2024
Es por la aparición de dos casos sospechosos de dengue. El operativo comenzará a las 18. Los vecinos deberán tener en cuenta una serie de recaudos, que repasamos aquí.
Los usuarios del transporte interurbano del Norte provincial tendrán toda esta semana una sola empresa de colectivos porque El Quebrachal empezará el 1 de febrero.
Los registros de lluvia caida en la zona superaron los 80 mm. Hubo pocos inconvenientes, Los mayores fueron con el servicio de energía eléctrica.
Continúa superándose año tras año. La demanda de la mermelada de higo y el tomate triturado presentaron un crecimiento exponencial. Los productos son sin conservantes químicos y materia prima de la región dos atributos distintivos muy valorados.
Comparsas, Murgas, Carrozas, Disfrazados Individuales y en Grupo podrán inscrirse del 6 al 20 de febrero.
La muestra se titula “El juego de la selva, una forma de abordar la ausencia de sentido”. Se podrá visitar desde este sábado hasta el 3 de marzo, de lunes a viernes de 9 a 19.
Serán del lunes 10 al miércoles 12 de febrero, en los barrios Sierras y Parque, Los Nogales, Pueblo Nuevo, Vicente Agüero, La Florida y Santa Elena.
Hasta el 28 de febrero se podrá abonar con el beneficio de pago único y obteniendo hasta un 20 por ciento de descuento en las tasas como contribuyente cumplidor.