
Chocó contra un árbol y autos estacionados
14 de marzo de 2025El hecho de tránsito se produjo el jueves a la tarde, en Don Bosco y Calle 14. La conductora debió ser hospitalizada.
La institución emitió un comunicado advirtiendo a la población que se pueden escuchar impactos productos de este ejercicio.
Seguridad01 de noviembre de 2024Jesús María. La Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional Cabo Raúl Remberto Cuello informó que, aproximadamente a partir de las 22 de este viernes, realizará en sus instalaciones prácticas de tiro nocturno que se extenderán hasta alrededor de las 2 del sábado.
Por tal motivo, en las inmediaciones se podrán escuchar impactos productos de este ejercicio.
La institución informó de esta actividad a fin de transmitirle tranquilidad a la comunidad, por tratarse de ejercicios planificados en el marco del proyecto educativo de los funcionarios.
01-11-2024
El hecho de tránsito se produjo el jueves a la tarde, en Don Bosco y Calle 14. La conductora debió ser hospitalizada.
El ex ministro de Finanzas de la Provincia y ex titular del ANSES dará una charla para dirigentes de centros comerciales en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.
Venció a Almafuerte en Las Varillas por 71 a 68, El lunes, los caroyenses jugarán de local ante El Ceibo.
Uno de ellos fue en un taller de herrería de Sinsacate y el restante en una vivienda de Colonia Caroya. En ambos, sólo se produjeron daños materiales.
Este domingo se harán desvíos de tránsito a partir de las 18 y hasta que finalice el evento.
Contó con el respaldado de las municipalidades de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate y las comunas de Colonia Vicente Agüero y Candelaria Sud.