
Será dictado por la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UCC, con el acompañamiento de la Sociedad Rural de Jesús María.
Se podrá aprender una nueva técnica y crear diseños personalizados. Se realizará en el Nido de B° La Costanera.
ECONOMÍA Y AGRO31 de octubre de 2024Jesús María. La Municipalidad ha organizado un taller de bolsos con técnica patchwork, una actividad destinada a fomentar la creatividad, el reciclaje y el desarrollo de habilidades manuales.
La propuesta busca ofrecer un espacio donde los participantes puedan aprender una nueva técnica y crear sus propios diseños de manera personalizada.
El taller se dará este viernes, de 8:30 a 11:30, en el Nido de B° La Costanera, ubicado en Av. María A. D. de Biondi 655.
A través de esta actividad se promueve el uso de materiales reciclados, incentivando la restauración y reutilización de telas.
Quienes estén interesados pueden inscribirse de forma presencial en el Nido o de manera telefónica llamando al Tel. 3525 443715.
31-10-2024
Será dictado por la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UCC, con el acompañamiento de la Sociedad Rural de Jesús María.
Se llevará a cabo el 25 de abril y quienes deseen presentar listas deben hacerlo hasta el 17 de abril a las 10. La renovación de la Comisión Directiva será completa.
Será este sábado en dos horarios. Para participar, se requiere inscripción previa.