Héctor Cejas se retira del Cuerpo de Bomberos Voluntarios

Hace 13 años que asumió como Jefe y más de 42 que integra el cuerpo activo, al que ingresó a los 12 años. Lo reemplazará el Subcrio. BV Facundo Andrés Peralta Turus.

SOCIEDAD04 de octubre de 2024
Héctor Cejas

Jesús María. La Sociedad de Bomberos Voluntarios de esta ciudad invita a participar de la ceremonia con motivo del pase a Retiro del Jefe de su Cuerpo Activo, Crio. Gral. BV Héctor Osvaldo Cejas.

Al mismo tiempo, será puesto en funciones el nuevo Jefe, Subcrio. BV Facundo Andrés Peralta Turus.

El acto de despedida y asunción será este sábado, a las 17:30, en las instalaciones de Av. Miguel Juárez 1056.

Nacido en el seno de una familia de bomberos: padre y hermanos están unidos por la misma pasión y vocación de servicio.

Ingresó a bomberos, cuando tenía 12 años. Hace más de una década que es Comisario General y más de 42 años que integra el cuartel de Bomberos Voluntarios de Jesús María.

Tras cumplirse 13 años de su asunción como Jefe y luego de tantos años de dedicación, valentía y compromiso con la comunidad, tomó la decisión de retirarse del destacamento bomberil.

04-10-2024

Último momento
Feria de sabores Palermo

La zona va a la feria Caminos y Sabores en la Rural de Palermo

29 de junio de 2025

Dos representantes de la región se suman al stand institucional de Córdoba en el Camino Federal, con 20 emprendedores agroalimentarios que mostrarán la potencia de las regiones productivas. El evento tendrá lugar del 3 al 6 de julio.

Te puede interesar
Nevada en JM

Podría nevar este fin de semana

SOCIEDAD27 de junio de 2025

El informe meteorológico detalla que “el posicionamiento de aire muy frío durante el domingo favorecería la ocurrencia de nevadas en zonas serranas, altas cumbre y también en sectores de Sierras Chicas”.