No son entradas gratuitas.

Editorial.

Ocio - FESTIVAL 19 de enero de 2018 Miguel Gramajo Miguel Gramajo
Campana

Jesús María. A modo de cierre de lo que aconteció este año en el Festival Nacional  de Doma y Folklore, este diario reitera su malestar por el maltrato recibido a la hora de gestionar las acreditaciones para el personal que cubre la fiesta gaucha.

Este año nos negaron una credencial aduciendo que era para fotógrafo y quien la usaría no tiene carnet de fotógrafo profesional.

A decir verdad, vemos que no entienden cómo es la dinámica de un medio gráfico pequeño como el nuestro, donde todos hacemos de todo.

Y lo hacemos público a nuestro descontento porque las radios nunca tuvieron el mismo tratamiento y siempre pudieron hacer ingresar la cantidad de personas que necesitaron para sus coberturas.

Señores integrantes de la Comisión Directiva: la credencial no es una entrada gratuita para ver el espectáculo, sino un permiso para ingresar a trabajar en todos los sectores donde se genera la noticia.

Es más: después supimos que más de 50 voluntarios recibieron como “gratificación” cinco entradas cada uno. O sea, 3 mil entradas en total. Por lo tanto, preguntamos: ¿Cuál es la vara con que se mide el ingreso?

19-01-2018

Último momento
Estancia Caroya

Música en la Estancia.

Ocio 28 de marzo de 2024

Habrá música de cámara este jueves a las 20, en la Estancia Jesuítica de Caroya. Entrada libre y gratuita.

Te puede interesar