
La feligresía católica de toda la zona tendrá numerosas opciones para participar de las distintas ceremonias programadas por las parroquias de Jesús María y Colonia Caroya.
Jesús María. A modo de cierre de lo que aconteció este año en elâFestival Nacional de Doma y Folklore, este diario reitera su malestar por el maltrato recibido a la hora de gestionar las acreditaciones para el personal que cubre la fiesta gaucha.
Este año nos negaron una credencial aduciendo que era para fotógrafo y quien la usaría no tiene carnet de fotógrafo profesional.
A decir verdad, vemos que no entienden cómo es la dinámica de un medio gráfico pequeño como el nuestro, donde todos hacemos de todo.
Y lo hacemos público a nuestro descontento porque las radios nunca tuvieron el mismo tratamiento y siempre pudieron hacer ingresar la cantidad de personas que necesitaron para sus coberturas.
Señores integrantes de la Comisión Directiva: la credencial no es una entrada gratuita para ver el espectáculo, sino un permiso para ingresar a trabajar en todos los sectores donde se genera la noticia.
Es más: después supimos que más de 50 voluntarios recibieron como “gratificación” cinco entradas cada uno. O sea, 3 mil entradas en total. Por lo tanto, preguntamos: ¿Cuál es la vara con que se mide el ingreso?
19-01-2018
La feligresía católica de toda la zona tendrá numerosas opciones para participar de las distintas ceremonias programadas por las parroquias de Jesús María y Colonia Caroya.
La primera será este sábado, desde las 15:30 hasta las 19, en la Plaza del Cristo, organizada por los Centros Vecinales Cristo Rey, República de Italia y San Martín.
Será con el objetivo de recaudar fondos para costear las participaciones de 12 chicas en torneos internacionales que se realizarán a mediados de este año en Paragua y Chile.