
Papa Noel visita anticipadamente la zona
20 de diciembre de 2025Este domingo, transportado por los Bomberos Voluntarios, recorrerá las plazas para saludar a las familias y, en especial, a los niños y niñas


El Grupo Unkateke tocará en Colonia Caroya, harán cupcakes en Sinsacate y enseñarán costura, músico, dibujo y pintura en Jesús María.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA11 de julio de 2024
Toda la zona. Las municipalidades de la región prepararon numerosas propuestas para las dos semanas de Vacaciones de Invierno.
Este viernes, en el Club Juventud Agraria Colón se presentará el Grupo Unkateke, de Tito y Male, con una propuesta musical y teatral para la niñez.
Será a las 16, en el Cine Social La Bicicleta.
Las entradas anticipadas cuestan 3.000 pesos y 4.000 pesos en la puerta.
Además, FonArte realizará una nueva audición de sus alumnos. Será a las 19, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Martha Canale.
En la velada se presentarán quienes vienen preparándose para cantar.
Las entradas cuestan 2.500 pesos y los menores de 5 años de edad no pagarán.
Con la compra se participará del sorteo de un mes gratuito de clases de canto grupales. Para más información, llamar al Tel. 3525416265.
En tanto, en el Salón Municipal de Sinsacate habrá una jornada de Elaboración de Cupcakes. Será de 15 a 18, para niños y niñas de 4 a 8 años de edad.
En Jesús María.
En esta ciudad habrá varias propuestas en los barrios.
De 9 a 13, en el Nido de B° Sierras y Parque se dará un Taller de Costura Creativa para niños.
A las 16, las actividades se trasladarán a la Explanada de la Estación del Ferrocarril, donde se darán clases de instrumentos y ensamble y de dibujo y pintura para niños.
Para los mayores de 12 años, a las 19 empezará en la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional una actividad denominada “Detrás del muro”, visita paranormal en la Estancia
Los adultos también tendrán una posibilidad de disfrutar del arte, con la muestra “Paisajes de Córdoba”, de Ana Verblud, cuya inauguración será a las 20:30, en el Museo de la Ciudad Luis Biondi.
11-07-2024

Este domingo, transportado por los Bomberos Voluntarios, recorrerá las plazas para saludar a las familias y, en especial, a los niños y niñas

Luis Prátula, Campeón de Basto con Encimera, montará El Coronel; Tato Ramos, Campeón de Gurupa Surera, se medirá con La Reina; y el brasileño Romário Arce, Campeón de Crina Limpia, completará la grilla sobre El Orejano.

En el 26º Encuentro Nacional de Pintores Paisajistas presentaron 67 obras. Los ganadores de cada categoría fueron Ana Claudia Verblud, Norma Cepeda, Jorgelina Carusillo y Pedro Ponce de León.

Será desde las 17:30 hasta las 22, en la plaza Nicolás Avellaneda. Habrá música en vivo, food trucks y otras sorpresas.

