Informarán sobre becas en Emprendedorismo y Marketing Digital del CUP
04 de febrero de 2025Se realizará una charla con detalles sobre el convenio firmado entre la Municipalidad de Jesús María y el Colegio Universitario Politécnico de Córdoba (CUP).
El Grupo Unkateke tocará en Colonia Caroya, harán cupcakes en Sinsacate y enseñarán costura, músico, dibujo y pintura en Jesús María.
Ocio11 de julio de 2024Toda la zona. Las municipalidades de la región prepararon numerosas propuestas para las dos semanas de Vacaciones de Invierno.
Este viernes, en el Club Juventud Agraria Colón se presentará el Grupo Unkateke, de Tito y Male, con una propuesta musical y teatral para la niñez.
Será a las 16, en el Cine Social La Bicicleta.
Las entradas anticipadas cuestan 3.000 pesos y 4.000 pesos en la puerta.
Además, FonArte realizará una nueva audición de sus alumnos. Será a las 19, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Martha Canale.
En la velada se presentarán quienes vienen preparándose para cantar.
Las entradas cuestan 2.500 pesos y los menores de 5 años de edad no pagarán.
Con la compra se participará del sorteo de un mes gratuito de clases de canto grupales. Para más información, llamar al Tel. 3525416265.
En tanto, en el Salón Municipal de Sinsacate habrá una jornada de Elaboración de Cupcakes. Será de 15 a 18, para niños y niñas de 4 a 8 años de edad.
En Jesús María.
En esta ciudad habrá varias propuestas en los barrios.
De 9 a 13, en el Nido de B° Sierras y Parque se dará un Taller de Costura Creativa para niños.
A las 16, las actividades se trasladarán a la Explanada de la Estación del Ferrocarril, donde se darán clases de instrumentos y ensamble y de dibujo y pintura para niños.
Para los mayores de 12 años, a las 19 empezará en la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional una actividad denominada “Detrás del muro”, visita paranormal en la Estancia
Los adultos también tendrán una posibilidad de disfrutar del arte, con la muestra “Paisajes de Córdoba”, de Ana Verblud, cuya inauguración será a las 20:30, en el Museo de la Ciudad Luis Biondi.
11-07-2024
Se realizará una charla con detalles sobre el convenio firmado entre la Municipalidad de Jesús María y el Colegio Universitario Politécnico de Córdoba (CUP).
Luego del intenso temporal de la semana pasada, quedó afectado parte del acueducto, que es vital para el sector productivo. De inmediato se dispusieron los recursos para dejarlo en funcionamiento nuevamente.
Será abierto para público en general, este lunes en la Torre Céspedes.
Este viernes, a partir de las 21:30, se hará en el recientemente recuperado espacio verde. Estará coordinada por el especialista Jonatan Mira.
Es una actividad para adolescentes, jóvenes y adultos que organizan la Provincia, la Municipalidad de Colonia Caroya y la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional.
El Programa Primer Paso incorporó a todos los inscriptos. Más de 890 son trabajadores formales a través de la modalidad relación de dependencia, cuyas inscripciones siguen abiertas. Más de 3.800 empresas ya se sumaron al PPP.
Mantuvo un segundo encuentro con Alex Yang, quien presentó productos internacionales. Avanzaron en la construcción de vínculos comerciales, turísticos, culturales y educativos.
Se harán en la Av. Leopoldo Reyna, a beneficio de escuelas e instituciones de la localidad. Ya inscriben a quienes quieran participar.
Niñas, niños y adolescentes compartieron una jornada recreativa y de demostración en el agua, coordinados por sus docentes y con la participación de las familias.
Luego del intenso temporal de la semana pasada, quedó afectado parte del acueducto, que es vital para el sector productivo. De inmediato se dispusieron los recursos para dejarlo en funcionamiento nuevamente.