
Darán un seminario sobre cianotipia, una novedosa técnica artística fotográfica
Ocio02 de febrero de 2025Será abierto para público en general, este lunes en la Torre Céspedes.
Se hará en el Museo de la Ciudad Luis B, coordinado por la tallerista Silvana Ríos.
Ocio14 de junio de 2024Jesús María. La Dirección de Cultura y el Area de Educación de la Municipalidad invitan a un Taller de Escritura coordinado por la tallerista Silvana Ríos.
La propuesta es para todo público y está pensada como un espacio para desplegar la creatividad y explorar lenguajes literarios.
El taller se realizará este sábado, de 16 a 18, en el Museo de la Ciudad Luis Biondi -Ingeniero Olmos 453-.
Quienes deseen participar deben dirigirse al Museo. Se sortearán libros entre los participantes.
14-06-2024
Será abierto para público en general, este lunes en la Torre Céspedes.
Este viernes, a partir de las 21:30, se hará en el recientemente recuperado espacio verde. Estará coordinada por el especialista Jonatan Mira.
Las agrupaciones podrán anotarse hasta el 15 de febrero. El corso de Carnaval se hará el domingo 2 de marzo.
Continúa superándose año tras año. La demanda de la mermelada de higo y el tomate triturado presentaron un crecimiento exponencial. Los productos son sin conservantes químicos y materia prima de la región dos atributos distintivos muy valorados.
Comparsas, Murgas, Carrozas, Disfrazados Individuales y en Grupo podrán inscrirse del 6 al 20 de febrero.
La muestra se titula “El juego de la selva, una forma de abordar la ausencia de sentido”. Se podrá visitar desde este sábado hasta el 3 de marzo, de lunes a viernes de 9 a 19.
Serán del lunes 10 al miércoles 12 de febrero, en los barrios Sierras y Parque, Los Nogales, Pueblo Nuevo, Vicente Agüero, La Florida y Santa Elena.
Hasta el 28 de febrero se podrá abonar con el beneficio de pago único y obteniendo hasta un 20 por ciento de descuento en las tasas como contribuyente cumplidor.