
Jesús María pagará 295 millones de pesos en seguridad y vigilancia
12 de marzo de 2025El dato se desprende del llamado a Licitación Pública que aprobó el Concejo Deliberante. Es para cubrir varias dependencias municipales.
En los torneo de U13, U15 y U17 organizados por la Federación Cordobesa de Básquetbol, los chicos de Jesús María y Colonia Caroya ganaron cuatro de los seis partidos en juego.
Deporte20 de mayo de 2024Toda la zona. El domingo se jugó una nueva fecha de los torneos organizados por la Federación Cordobesa de Básquetbol para las categorías formativas: U13, U15 y U 17.
De nuestra zona, participan Bochas Sport Club, de Colonia Caroya, y Alianza, de Jesús María.
Los caroyenses viajaron a San Francisco para enfrentar a San Isidro, mientras que en el estadio de las calle Abel Figueroa, de Jesús María, Alianza recibió a Barrio Maipú.
Los del Lot XV trajeron dos victorias y los de Alianza no pudieron completar una fecha perfecta al caer en U17.
Resultados
U17
San Isidro 66
Bochas Sport Club 68
Alianza 82
Barrio Maipú 91
U13
San Isidro 62
Bochas Sport Club 49
Alianza 79
Barrio Maipú 72
U15
San Isidro 72
Bochas Sport Club 107
Alianza 88
Barrio Maipú 65
20-05-2024
El dato se desprende del llamado a Licitación Pública que aprobó el Concejo Deliberante. Es para cubrir varias dependencias municipales.
En Jesús María y Colonia Caroya, este martes hubo cuatro hechos de tránsito con características similares. En lo que va del mes se registró un promedio de un caso de este tipo por día.
El Concejo Deliberante aprobó el proyecto en su sesión de este miércoles. Es parte de las obras para mejorar la prestación del servicio de agua potable al Este de la ciudad.
La empresa contratada para la obra por la Cooperativa de Servicios Públicos estima una potencialidad de 150 a 200 metros cúbicos por hora.
Cerca de 10 mil habitantes de Santa Elena, Rayo Cortado, Chañar Viejo y San Francisco del Chañar tendrán un mejor servicio. La inversión supera los 7 mil millones de pesos.
Fue un fin de semana con varas goleadas: En varias divisiones, los ganadores hicieron de cuatro a seis tantos y en el Femenino hubo un partido que terminó 10 a 0.
La primera fecha de la competencia nacional se corrió en la provincia de Buenos Aires, este fin de semana. Valentino Cardoso y Sebastián Mugni también tuvieron gran desempeño.
Este fin de semana se jugará la primera fecha. Arrancará el sábado a las 18, en cancha de Juventud Agraria, con los encuentros del local ante San Cayetano, en Reserva y Primera.