“Devolverle a Jesús María la decencia y la honradez de que este gobierno nos ha privado”.

Política 20 de diciembre de 2016
Es el objetivo de la Juventud Radical, según su flamante presidente, Lucas Naum De Giorgio. Asumió el viernes, al frente de una lista producto de un acuerdo de todas las líneas.
Lucas Naum

Jesús María. Lucas Naum De Giorgio asumió el viernes como presidente de la Juventud Radical local, luego de un acuerdo al que arribaron todas las líneas internas.

Que asuma una lista de unidad “habla de una juventud madura y coherente”, dijo en su discurso de presentación. Y añadió que estará “siempre dispuesta a trabajar para y por la sociedad, siempre abierta al diálogo con todos los sectores, por lo cual también está dispuesta a apoyar, siempre y cuando sea un bien para toda la sociedad”.

La segunda mitad de su discurso fue muy crítica con el gobierno municipal. “Consideramos que este gobierno local actual no formó parte de ninguna coalición; hace ya más de cinco años que está y no tiene proyectos políticos firmes, ni serios, ni grandes estructuras”, sostuvo al referirse a la decisión del Radicalismo de integrar Cambiemos.

También acusó a la gestión Frizza de aplicar Impuestos anticonstitucionales, explotar a B° Sierras y Parque y abandonar al B° Armada Nacional.

Y le puso la frutilla al postre: “Principalmente, nuestro objetivo como Juventud Radical es devolverle a Jesús María la decencia y la honradez de que este gobierno nos ha privado”.

En el mismo acto asumió la nueva conducción de la Juventud Radical del Departamento Colón, que presidirá la caroyense Rocío Belén Carnero Spadoni.

20-12-2016

Boletín de noticias