¡Viví la experiencia PLA Power Tour 2024 junto a CONCI!

Por segundo año consecutivo, Conci encabezará este martes el PLA Power Tour, un evento donde se presentarán las últimas novedades de la marca de la mano de profesionales especializados.

Economía - Agro 18 de marzo de 2024
Jornada PLA

Sinsacate. La sede local de Conci será el escenario para dar a conocer, este martes a partir de las 9,  la propuesta de valor de la amplia gama de productos de siembra y pulverización, que ofrecen calidad y versatilidad durante todo el ciclo productivo. Además, se realizará un recorrido por los resultados de diferentes clínicas de aplicación a campo y en relación a los beneficios de la agricultura de precisión que ofrece la tecnología SIA (Sistema Integrado de Aplicación que permite el monitoreo remoto de las labores).

 

La posventa como diferencial

PLA es una marca líder en el mercado agro argentino se especializa en la fabricación de sembradoras y pulverizadoras equipadas con soluciones tecnológicas y componentes que cuentan con el respaldo de John Deere. 

Las sembradoras y pulverizadoras PLA son reconocidas en el mercado por su eficiencia y alto rendimiento. Cuentan además con el respaldo de la tecnología John Deere, lo que les otorga mayor efectividad y precisión.

El Sistema Integrado de Aplicación (SIA) colabora con potencia la performance de las pulverizadoras, permite la toma de decisiones en tiempo real, la optimización de tiempos y la reducción de costos para potenciar la productividad.

Desde 2023, la sucursal de CONCI de Sinsacate se sumó como punto de venta oficial de la red nacional de concesionarios PLA. La empresa ofrece un servicio de posventa, como valor diferencial, para acompañar el ciclo de vida de la maquinaria, a través de técnicos especializados y capacitaciones.

18-03-2024

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
Día de la Cultura Afro Cordobesa

27 de abril: Día de la Cultura Afro Cordobesa

26 de abril de 2024

En la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional conmemorarán este día con actividades con contenidos históricos, musicales y de danza. Se entregarán certificados de asistencia.