Bochas recibe al histórico Libertad de Sunchales por la Liga Federal

Uno de los clubes más importantes del básquetbol nacional, que llegó a ser campeón sudamericano, llegará este lunes a Colonia Caroya. El partido será a las 21.

Deporte 17 de marzo de 2024 Ariel Roggio Ariel Roggio
BochasBasquet

Jugar la Liga Federal de Básquetbol le ha dado al Bochas Sport Club el lujo de recibir a equipos grandes del país y especialmente del básquetbol nacional.

El año pasado enfrentó a Regatas de San Nicolás, un equipo con historia en la Liga Nacional, y en semifinales de Conferencia, lo hizo ante Racing de Avellaneda.

Este año, en el grupo de la fase inicial está Libertad de Sunchales, Santa Fe, que llegará este lunes 18 a Colonia Caroya.

El partido ante Bochas será por la 5º fecha de la etapa de grupos y comenzará a las 21:00.

Los caroyenses jugaron tres partidos (en primera fecha quedaron libres) y están invictos.

Los de Sunchales, en cambio, no comenzaron bien su objetivo de ascender a Liga Argentina: una victoria y dos derrotas en el inicio de este certamen federal.

Libertad es un histórico de la Liga Nacional que llegó a ser campeón en la temporada 2007-2008, en pleno dominio de Atenas, Boca Juniors y Peñarol de Mar del Plata.

En el 2002 también se consagró campeón de la Liga Sudamericana venciendo en la final al Vasco da Gama de Brasil.   

Último momento
Te puede interesar
Sin título-2

El paraguayo Zaldívar aceleró a fondo nuevamente

Deporte 13 de abril de 2024

Ganó la segunda pasada de La Pampa a Santa Catalina. Diego Grión se sostiene puntero en la disputada RC3. Fernando Mizzau tuvo problemas y cayó del 2° al 7° puesto de la RCS, mientras que Miguel Patat continúa noveno en la RCMR.

Dep Colon en San Luis

Deportivo Colón logró triple victoria en San Luis

Ariel Roggio
Deporte 14 de abril de 2024

Por la 2° fecha del Torneo de Primera Nacional de Juveniles ganó los partidos de Séptima, Octava y Novena ante Estudiantes en la ciudad puntana. Los encuentros previstos en Colonia Caroya se suspendieron por mal tiempo.

Lo más visto