40 chicos de Sinsacate fueron al Estadio Kempes.

Los llevó el concejal Jonathan Correa y disfrutaron del partido de despedida de Juan Carlos Olave.

POLÍTICA20 de diciembre de 2016
Niños en el Kempes

Sinsacate. En el marco del programa Experiencia Kempes -del Gobierno de Córdoba-, por una gestión del concejal Jonathan Correa, 40 niños y adolescentes de esta localidad disfrutaron de las instalaciones del estadio internacional y asistieron al partido de Primera División de AFA entre Belgrano y Rosario Central.

El condimento especial fue la despedida del arquero celeste, Juan Carlos Olave.

En este mismo marco, 400 niños de toda la provincia vivieron la experiencia. En muchos casos, fue la primera vez que iban al estadio más importante de la provincia.   

20-12-2016

Último momento
Accidente fatal en bicicleta

Accidente fatal en Colonia Caroya

13 de julio de 2025

La víctima es un hombre de 52 años que iba en bicicleta. El hecho ocurrió a las 18, en Av. San Martín y Calle 3.

Te puede interesar
El Concejo en tu barrio

El Concejo caroyense vuelve a sesionar en los barrios

POLÍTICA24 de junio de 2025

“El Concejo en los barrios” es un programa que se implementa desde el año 2015 y que garantiza que los y las ediles sesionen, al menos una vez al año, en los barrios de la ciudad. Este miércoles a las 20, la sesión será en el Centro Vecinal de Puesto Viejo.