
Este domingo no habrá energía eléctrica en gran parte de la zona
13 de diciembre de 2025Se debe a trabajos que realizarán para optimizar las protecciones eléctricas en la playa de transformadores. El servicio estará interrumpido de 6 a 13.


Del 8 al 10 de diciembre, cientos de ciclistas de todo el país recorrerán la región.
DEPORTE07 de diciembre de 2023
Jesús María. La Municipalidad y la Bicicleteada Francisco Elías organizaron tres jornadas de ciclotourismo para festejar el 41° Día Nacional del Ciclista.
Desde este viernes hasta el domingo, ciclistas, vecinos y turistas podrán ser parte de este evento deportivo recreativo que propone unir los caminos de la región a través de una gran aventura en dos ruedas.
Las tres jornadas tendrán como punto de partida a Jesús María. El recorrido incluye visitas a La Pampa, Santa Catalina, Sinsacate, San Lorenzo y Belén, pasando por rincones históricos y naturales de toda la región.
Este viernes, las actividades comenzarán a la tarde en el Salón 16 de Mayo del anfiteatro José Hernández. El acto inaugural será a las 19:30.
Luego habrá una pedaleada nocturna con bicicletas ruteras y de mountain bike hasta Sinsacate, con retorno a Jesús María.
El cierre de la jornada será con una choripaneada.
El sábado, a las 8, será la partida hacia La Pampa. Después de un refrigerio, retornarán a Jesús María.
A las 14 comenzará el recorrido para mountain bike hacia Santa Catalina, pasando por San Lorenzo y Belén.
El día se cerrará con una cena de camaradería.
El domingo, el último circuito será una salida diurna hacia Sinsacate.
Los ciclistas deben usar casco en todos los trayectos y para la pedaleada de este viernes es obligatorio el uso de luces trasera y delantera.
07-12-2023

Se debe a trabajos que realizarán para optimizar las protecciones eléctricas en la playa de transformadores. El servicio estará interrumpido de 6 a 13.

Las dos pruebas especiales que abrirán la competencia de la última fecha del Rally Cordobés serán el tradicional Santa Catalina-La Pmpa y el Circuito Caroya.

La 10ª y última fecha de la temporada 2025 vuelve a la ciudad después de 23 años, con epicentro en el Complejo Valentín Lauret, los días 12, 13 y 14 de diciembre.

Postergadas por la lluvia la semana pasada, fueron reprogramadas. Los cruces prometen fuego, intensidad y fútbol del bueno. En Primera, se enfrentarán Bochas Sport Club y Quirquinchos Verdes. Deportivo Colón se despidió del Regional

La Palizada, integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini, le ganó la Final a I Fradis, de Nicolás y Matías Ghisiglieri.

