
Jesús María celebra la diversidad con la segunda edición del Festival Copado 2025
SOCIEDAD03 de diciembre de 2025Un encuentro artístico, participativo y comunitario en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.


El punto de partida será la plaza san Martín, a las 19. Media hora después habrá Zumba y un show artístico.
SOCIEDAD01 de diciembre de 2023
Jesús María. El grupo Adolescentes Contra El Sida invita a reflexionar sobre la prevención del HIV/SIDA.
Tal como lo hace en los últimos años, la jornada conmemorativa del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA comenzará con una marcha por las calles céntricas de la ciuda, que arrancará a las 19 en la plaza San Martín.
El lema de este año es “Eduquemos para un futuro sin VIH/SIDA”.
Este año no habrá una remera especial. En consecuencia, se les pide a quienes tengan remeras de años anteriores que asistan con ella.
A las 19:30, habrá Zumba con Camila Bazán y, terminada su clase comunitaria, comenzará un festival artístico en la Explanada de la Estación del Ferrocarril, con las actuaciones de: Galilea La Voz del Norte, Danzas Amankay, Julio César, Amankay Tango, Francisco Chavero, Folclore por Siempre, Cristian y su música y La T Suena.
01-12-2023

Un encuentro artístico, participativo y comunitario en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Ofrecen servicios esenciales y gratuitos, como agua potable, carga de agua, espacios accesibles, entre otras prestaciones. Son parte de una red de 10 localidades en toda la provincia.

Será este jueves en el auditorio de la Sociedad Rural, destinada a equipos de salud, personal prehospitalario y primeros respondientes.

