Último momento

Bochas quedó a un paso de la Final de la Liga Cordobesa

El club caroyense ganó el primer juego de Semifinales en Las Varillas. Este viernes a la noche podría cerrar la serie en Colonia Caroya.

Deporte 23 de noviembre de 2023 Ariel Roggio Ariel Roggio
Bochas finalista Cba

Colonia Caroya. Bochas Sport Club está muy cerca de volver a jugar la Final de la Liga Cordobesa de Básquetbol.

Este viernes, de local, puede asegurar su clasificación a la instancia definitiva. A las 21:30 recibirá a Almafuerte de Las Varillas por el segundo juego de las Semifinales.

En el primero, disputado hace siete días, los caroyenses ganaron de visitantes por 83 a 72, quitándole a su rival el invicto que tenía en casa.

El partido fue cómodo para los dirigidos por Cristian Colli, que mostraron la mejor versión en el torneo en los primeros 20 minutos, donde llegaron a estar arriba por 26 puntos (42 a 16), y en la primera mitad del periodo inicial se puso 17-0, una ventaja tan sorprendente que Almafuerte nunca puso ni supo modificar.

Ignacio Segura fue el goleador del vencedor con 18 puntos y 10 rebotes; seguido de Pablo Moya (16 puntos) y Agustín Jure (12).

En el estadio Pepe Nou del Lote XV puede definir la serie. Bochas llegaría, por segunda vez consecutiva, a la Final del torneo más importante de la Federación Cordobesa de Básquetbol.

Si perdiera, el desempate se jugaría el domingo en Las Varillas.

En la otra llave de las Semifinales, El Ceibo de San Francisco (Bicampeón y mejor equipo de la fase regular) venció 87 a 77 a Asociación 9 de Julio de Morteros.

23-11-2023

Te puede interesar