Último momento

El domingo se correrá el Rally de las Estancias

La largada y la llegada estarán en la plaza Nóbile, de Sinsacate. Los ciclistas  recorrerán 78 Km, con mucha montaña.

Deporte 21 de octubre de 2023
Rally de las Estancias

Sinsacate. El domingo se correrá la XV edición del Rally de las Estancias, tradicional carrera de ciclismo de montaña  en el circuito que incluye el Camino Real y varios caminos rurales del Departamento Totoral, pasando por San Lorenzo, Santa Catalina, Colonia Hogar, Todos los Santos, y algunos parajes del Departamento Ischilín, como Cañada de Río Pinto y Agua de las Piedras.

La última fecha del Campeonato Cordobés de MTB Rally tendrán 78 km de recorrido, con 790 metros de desnivel. el punto más alto, a 1050 m, s,n,m. será Todos los Santos, a 36 Km de la largada, en Sinsacate.

Habrá otros dos puestos de hidratación a los 18 km de carrera y a los 60

Con epicentro en la plaza Nóbile, de Sinsacate, se largará a las 9:30 y se estima que finalizará cerca de las 15, cuando se hará la entrega de Premios.

Entre las 7 y las 9, en la Municipalidad de Sinsacate se podrán retirar los kits. Quienes lo prefieran, podrán hacerlo el sábado, de 17 a 20 

Estará señalizado y controlado por personal municipal y de Gendarmería Nacional.

A quienes transiten por esa zona el domingo, se les recomienda circular a baja velocidad, respetando la distancia con los ciclistas.

 

Los más chicos también.

También habrá carreras para categoría infantiles, que se largarán a las 14.

Las inscripciones se receptarán a partir de las 15, en la plaza Nóbile.

26-10-2023

Te puede interesar