La Barra cerrará los festejos de los 150 años de Jesús María

Será el broche de oro de un show que empezará a las 17:30 en el centro de la ciudad, con entrada libre y gratuita.

Ocio 30 de septiembre de 2023
La Barra

Jesús María. Este domingo se cerrará la agenda de los 150 años de la ciudad con la presentación de La Barra en la plaza San Martín. 

A partir de las 17:30, por el escenario pasarán bandas locales y el broche final será a puro baile con los clásicos de “La Pepa” Brizuela. La entrada será libre y gratuita.

Cabe recordar que hasta la finalización del evento habrá un corte de tránsito que comprende las calles:

- Córdoba, desde su intersección con Ing. Olmos hasta Colón.

- John Kennedy, entre San Martín y Córdoba.

Se solicita a los automovilistas transitar con precaución y respetar las indicaciones.

 

Momento especial de La Barra.

La banda iniciada por cuatro músicos que dejaron Tru-la-lá  para crear una nueva agrupación y un nuevo estilo tuvo su debut el 23 de septiembre de 1994 en un ensayo general con público en Río Tercero y la presentación oficial fue el 24 de septiembre en el Club Las Palmas. En consecuencia, hace pocos días festejaron sus 29 años.

El grupo liderado por Javier “la Pepa” Brizuela, Carlos de Piano y Adrián Moyano celebró su cumpleaños en Quality Arena y antes tuvo cuatro noches del celebrado reencuentro con su ex vocalista Dani Guardia.

Un mes después del debut, la banda grabó su primer trabajo para el sello Sony Music y en diciembre ganaba su primer Disco de Oro por vender más de 30 mil unidades.

Desde entonces, grabaron 45 discos.

Luego de presentarse en Jesús María, La Barra encarará uno de los principales proyectos del año: su gira por España, que se extenderá del 18 al 25 de octubre, con conciertos en seis ciudades: Málaga, Alicante, Madrid, Tenerife, Barcelona y Palma de Mallorca.

El grupo cuartetero había visitado Europa tras haber visitado España el año pasado. Será su cuarta gira por ese país.

30-09-2023

Último momento
Federico Cadamuro

Se aproxima el rugir de los motores

11 de abril de 2024

Este viernes a las 20:30 se largará el Rally Sudamericano Jesús María. La rampa estará emplazada en la calle Córdoba. Se supendió el Shakedown en el autódromo Valentín Lauret.

Te puede interesar
Tomate, puro Tomate

“Tomate puro Tomate”

Ocio 22 de marzo de 2024

Es el título de una obra de teatro, con humor y clown, que se podrá ver este viernes, a las 20, en Pico de Tinta, espacio taller.

Lo más visto