
La presentación estuvo a cargo del ministro Julián López, en Simbolar. Son cinco automóviles que fortalecerán el patrullaje civil en la zona.
La escuela de Cañada de Luque no sólo se destaca en encuentros. Ahora, algunos de sus bailarines irán al Teatro del Libertador.
Norte 11 de septiembre de 2023Cañada de Luque. La Escuela Municipal de Folklore Añoranzas participó recientemente en el encuentro denominado “El día más largo del Folklore”, realizado en la localidad de Diego de Rojas, Departamento Río Primero.
Allí obtuvo el primer puesto en solista de malambo, el tercer puesto en conjunto estilizado juvenil, el tercer puesto en conjunto estilizado de adultos y el primer lugar en pareja de profesores.
Sus reiterados logros serán coronados en los próximos días, cuando un grupo de sus integrantes actúe en el Teatro del Libertador General San Martín, de la ciudad de Córdoba.
Los días 14 y 15 de septiembre serán parte de un espectáculo de la Escuela de Danzas de Cecilia Dericia, que acompañará las presentaciones de la conocida artista Soledad Pastorutti en sus actuaciones en el teatro más importante de la provincia.
Integrarán la delegación: Alina Godoy, Leonel Martnez, Emily Barrionuevo, Santino Serrano, Emilia Correa, Teo Bornancini, Pia Jauregizahar y Nicolás Latanzi.
11-09-2023
La presentación estuvo a cargo del ministro Julián López, en Simbolar. Son cinco automóviles que fortalecerán el patrullaje civil en la zona.
El viaje fue gestionado ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia por el concejal Jonathan Correa.
La procesión y Misa del 24 de septiembre es tradicional en la zona. Cientos de personas caminan hasta la capilla de la Estancia Belén.