
Vecinos caroyenses podrán tener prótesis dental gratuita
10 de julio de 2025En agosto comenzará el proceso de selección de beneficiarios. Ya se pueden pedir los turnos para las revisiones. También se da información en el CIC.
Este miércoles y el jueves habrá una muestra y la presentación de una producción multimedia. El domingo, música clásica con obras de Mozart y Brahms.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA23 de mayo de 2023Jesús María. La Estancia Jesús María-Museo Jesuítico Nacional ha preparado varias propuestas para este fin de semana largo. Ellas invitan a pasear y disfrutar del lugar y de su historia
Este miércoles, a las 21, inaugurará la exposición temporaria titulada “San Martín de puño y letra”, una exhibición itinerante de reproducciones de manuscritos originales del General San Martín perteneciente a la colección del Museo Mitre.
Se podrá visitar en el corredor de los aposentos de la Estancia, en el primer piso del ala Norte del edificio.
La muestra permanecerá habilitada para visitas hasta el 31 de julio.
El 25 de Mayo, en tanto, a las 19 será el estreno de “Riojanas, Mujeres Protagonistas en la Historia de las Luchas Federales”, la nueva producción audiovisual de la obra coreográfica interpretada por la compañía Pasos Libres Folk.
Está basada en el libro de Víctor Robledo, con música original de Pablo Chihade y dirección de Pamela Canatarelli.
En escena, estarán: Daniel Saires, Steffi Morales, Silvana Vocos, Ana Nieves y Erika Ponce.
También se transmitirá por la redes del Museo.
La Semana de Mayo finalizará el domingo, con el concierto del Quinteto Alma, con obras de Mozart y Brahms. Comenzará a las 16.
El programa incluye los Quintetos para clarinete de ambos compositores, interpretados por virtuosos y jóvenes músicos: Juan Gabriel Moreno (clarinete), Joaquín Recuero y Katherine Andara (violines), Constanza Trucco (viola) y Alexis Araoz (violonchelo).
Ambas obras son dos de las piezas más importantes del repertorio de música de Cámara y se caracterizan por su belleza melódica y su complejidad armónica.
23-05-2023
En agosto comenzará el proceso de selección de beneficiarios. Ya se pueden pedir los turnos para las revisiones. También se da información en el CIC.
Durante el mes de julio, se convertirán en el punto de encuentro para disfrutar de espectáculos folklóricos y la gastronomía típica.
Se hará este viernes de 20 a 22. Se hablará sobre la obra “Un tranvía llamado deseo”, de Tennesse Williams. Los interesados deberán inscribirse previamente.
El último día de la primera semana del receso de invierno tiene programadas tres películas para la familia. Estas son las actividades que organizaron las municipalidades de la zona.
También saldrán a la venta 100 vaquillonas preñadas, entre “Elite” para donantes de Cabaña, “Planteleras” y Brangus controladas para quienes quieran poblar con vaquillonas seleccionadas.
Estas son las actividades programadas por las municipalidades d Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate para este juves.
En un hecho inédito, el Gobernador de la Provinvia celebrará el 9 de Julio en esta ciudad, con un desfile de, aproximadamente, 3 mil personas.
Estas son las actividades son gratuitas programas por ñas municipalidades de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate para este martes y miércoles.