
La caroyense finalizó tercera en Profesionales Femenina en una competencia que tuvo repercusión mundial por la participación del cuerpo técnico de la Selección Argentina de Fútbol.
El "verde" ganó en Montecristo y aprovechó la derrota de Alianza ante Santa Elena para sacar una importante diferencia en la tabla de posiciones a falta de seis fechas para el final del Apertura de la Liga Colón.
DEPORTE21 de mayo de 2023Aunque se especulaba con que la fecha 12º iba a ser clave por el duelo Deportivo Colón-Alianza, la 11° jornada le dio al "verde" una situación inmejorable.
Los caroyenses tenían un difícil duelo en Montecristo ante Crecer, pero lo superaron al ganar 2 a 1.
Alianza era local de un flojo Santa Elena, pero el equipo de Colonia Tirolesa lo derrotó 1 a 0 en Jesús María.
Ahora, Deportivo Colón le sacó seis a Alianza, su rival del próximo domingo, a falta de seis fechas para el final.
Resultados.
Posiciones.
Próxima fecha (12°)
La caroyense finalizó tercera en Profesionales Femenina en una competencia que tuvo repercusión mundial por la participación del cuerpo técnico de la Selección Argentina de Fútbol.
Lideran la tabla de posiciones en Primera División. Los tres ganaron sus partidos, ante duros rivales. Colón de Villa del Totoral también está prendido entre los escoltas.
Las categorías formativas, como cada sábado, se vieron las caras en este torneo promocional.