
La presentación estuvo a cargo del ministro Julián López, en Simbolar. Son cinco automóviles que fortalecerán el patrullaje civil en la zona.
Están reparando las cañerías. Los trabajos se prolongarán hasta horas de la tarde.
Norte 08 de mayo de 2023Sinsacate. La Municipalidad está reparando este lunes la cañería de agua potable, motivo por el cual hay un corte general del servicio que afecta a los barrios Ferreyra y Centro y sectores de zona Oeste de Sinsacate.
Se pide a los vecinos extremar al mínimo el uso del recurso.
Esta cañería salió de servicio por rotura, el fin de semana.
Debido a la complejidad de las tareas, éstas se prolongarán en horas de la tarde.
08-05-2023
La presentación estuvo a cargo del ministro Julián López, en Simbolar. Son cinco automóviles que fortalecerán el patrullaje civil en la zona.
El viaje fue gestionado ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia por el concejal Jonathan Correa.
Los actos comenzaron con un Encuentro de Danzas, el sábado 16. Continúan este viernes con dos actividades.