Misa Ricotera en Jesús María, después de 15 años.

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado volverán a tocar en el anfiteatro José Hernández. Las entradas saldrán a la venta el jueves.

Ocio 02 de mayo de 2023
Recital Indio Solari 2008

Jesús María. Han pasado 15 años del recordado show de Indio Solari en el anfiteatro José Hernández para la presentación de “Porco Rex”.

El 5 de agosto, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, banda que lideró el Indio Solari tras la disolución de Los Redonditos de Ricota, volverá a tocar en esta ciudad.

Gaspar Benegas (Voz y Guitarra), Baltasar Comotto (Voz y Guitarra), Pablo Sbaraglia, (Voz, Teclados y Guitarra), Fernando Nalé (Voz y Bajo), Deborah Dixon (Coros), Luciana Palacios (Coros), Sergio Colombo (Voz y Saxo), Miguel Angel Tallarita (Trompeta) y Ramiro López Naguil (Batería) se presentaron en vivo el pasado mes de  noviembre en el estadio de Huracán. El show duró alrededor de tres horas y el repertorio incluyó varios himnos ricoteros. 

La banda había anunciado ante una multitud de 30 mil personas “el fin de una etapa”, pero no confirmaron que se tratara de una separación.

Solari, en tanto, confirmó en febrero de este año que no regresaría a los escenarios.

Indio Solari

No obstante, en este recital participaría “a la distancia”.

Una sola vez pasó por Jesús María y convocó a 40 mil personas.

02-05-2023

Te puede interesar