
Se hará del 5 al 10 de septiembre con la intención de repetir la exitosa edición anterior que convocó a 40 mil personas.
La actividad se llevará a cabo en el Establecimiento El Cortijo, Ruta 9 Km 777, Villa del Totoral.
Economía - Agro 20 de abril de 2023Villa del Totoral. La Mesa Ganadera del CREA Región Córdoba Norte llevará a cabo este viernes una de sus primeras jornadas a campo, abierta a todo público.
Se realizará una recorrida por los ensayos de maíz para silaje, junto a importantes especialistas, quienes brindaran información clave para tomar las mejores decisiones.
La actividad se hará en Establecimiento El Cortijo, Ruta 9 Km 777, Villa del Totoral.
En esta jornada se podrá presenciar y charlar sobre distintos materiales de temas como calidad de silaje y e impacto que tiene en la producción ganadera, la importancia de la inoculación y un análisis económico.
20-04-2023
Se hará del 5 al 10 de septiembre con la intención de repetir la exitosa edición anterior que convocó a 40 mil personas.
Un toro del establecimiento de Walter Orodá fue Reservado Gran Campeón en el Congreso Mundial Brangus Argentina 2023
Es un referente en negocios bovinos. Estará este jueves dando una charla gratuita.