Los pilotos de la zona dominaron en el circuito de Colonia Caroya

Rossotti, Visintín, Minicucci y Moyano tuvieron destacadas actuaciones y arrancaron en los primeros lugares de la Micro Max.

Deporte 06 de abril de 2023
Enzo Minicucci 4

Colonia Caroya. Pedro Rossotti, Santino Visintín, Enzo Minicucci y Bautista Moyano fueron protagonistas destacados de la fecha inaugural de RMC Grand Nationals, disputada el pasado fin de semana sobre el kartódromo de Colonia Caroya. 

En la clase Micro Max, en una ajustada clasificación, Enzo Minicucci fue el más destacado de los locales, largando en la primera fila. 

Finalmente, en la primera manga quedó quedó segundo y en la segunda fue el lider.

La tercera tuvo a Pedro Rossotti en lo más alto del podio, a Santino Visintin, tercero y a Minicucci y Bautista Moyano, cuarto y quinto, respectivamente.

La Final fue para Martín Bertolaccini, seguido por todos los pilotos locales: Pedro Rossotti, segundo; Santino Visintín, tercero y Enzo Minicucci, cuarto. 

Bautista Moyano no clasificó.

En las primeras vueltas lideró el pelotón Enzo Minicucci, pero se trabó y lo pasaron Bertolaccini y Rossoti. 

Minicucci volvió a dar pelea y recuperó la punta hasta terminar la carrera, pero sufrió un recargo y bajó al cuarto lugar.

La próxima carrera será en el Kartódromo Sudamericano de la ciudad de Sunchales, en la provincia de Santa Fe, el 30 de abril.

En junio, el RMC Grand Nationals regresará al trazado de Colonia Caroya.

 

Campeonato Extraoficial

1. Bertolaccini, Martín 94

2. Rossotti, Pedro 82

3. Minicucci, Enzo 75

4. Visintin, Santino 64

5. Moyano, Bautista 21

06-04-2023

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto