Bochas debutará en la Liga Federal de  Básquetbol

El jueves recibirá en su estadio de Colonia Caroya a 9 de Julio de Morteros. La televisación será por una plataforma paga que tiene los derechos del torneo.

Deporte 06 de febrero de 2023
Liga Federal de Básquet

Colonia Caroya. Bochas Sport Club de Colonia Caroya debutará el jueves 9 de febrero, en su estadio, en la Liga Federal de Básquetbol, organizada por la Confederación Argentina de este deporte (CAB).

Lo hará ante 9 de Julio de Morteros.

Este certamen nacional es la tercera categoría del básquetbol argentino.

Su segunda participación será el lunes 13, como visitante de El Ceibo de San Francisco, Bicampeón de la Liga Cordobesa.

Los otros equipos cordobeses que integran su zona son Almafuerte de Las Varillas y Club Bell de Bell Ville. 

Completan la Zona 2 de la División Centro, Sportivo Suardi, de Santa Fe (integrante de la Asociación Morterense) y Alberdi de Villa Mercedes, San Luis.

 

La televisación.

Todos los partidos de la Liga Federal serán transmitidos por BasquetPass.tv, una plataforma audiovisual que desde hace varios años concentra lo mejor de este deporte en todo el país e incluso con transmisiones internacionales, como la Liga de Brasil.

Tiene contenido gratuito, como algunos documentales de los grandes equipos de la historia (Atenas de 1990, entre otros), pero para poder ver en vivo los encuentros de este certamen es obligatorio suscribirse: cuesta 9.990 pesos por año, 990 pesos por mes o 450 pesos por partido único.

Bochas jugará, al menos, 12 partidos en la primera fase: seis de local y seis de visitante.

Posteriormente, los playoffs de su zona.

06-02-2023

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Lo más visto