
El viento volteó árboles en barrios de Jesús María
16 de noviembre de 2025Defensa Civil trabajó para despejar las calles y realizó controles preventivos. Cayeron 12.2 mm de lluvia.


El jueves recibirá en su estadio de Colonia Caroya a 9 de Julio de Morteros. La televisación será por una plataforma paga que tiene los derechos del torneo.
DEPORTE06 de febrero de 2023
Colonia Caroya. Bochas Sport Club de Colonia Caroya debutará el jueves 9 de febrero, en su estadio, en la Liga Federal de Básquetbol, organizada por la Confederación Argentina de este deporte (CAB).
Lo hará ante 9 de Julio de Morteros.
Este certamen nacional es la tercera categoría del básquetbol argentino.
Su segunda participación será el lunes 13, como visitante de El Ceibo de San Francisco, Bicampeón de la Liga Cordobesa.
Los otros equipos cordobeses que integran su zona son Almafuerte de Las Varillas y Club Bell de Bell Ville.
Completan la Zona 2 de la División Centro, Sportivo Suardi, de Santa Fe (integrante de la Asociación Morterense) y Alberdi de Villa Mercedes, San Luis.
La televisación.
Todos los partidos de la Liga Federal serán transmitidos por BasquetPass.tv, una plataforma audiovisual que desde hace varios años concentra lo mejor de este deporte en todo el país e incluso con transmisiones internacionales, como la Liga de Brasil.
Tiene contenido gratuito, como algunos documentales de los grandes equipos de la historia (Atenas de 1990, entre otros), pero para poder ver en vivo los encuentros de este certamen es obligatorio suscribirse: cuesta 9.990 pesos por año, 990 pesos por mes o 450 pesos por partido único.
Bochas jugará, al menos, 12 partidos en la primera fase: seis de local y seis de visitante.
Posteriormente, los playoffs de su zona.
06-02-2023

Defensa Civil trabajó para despejar las calles y realizó controles preventivos. Cayeron 12.2 mm de lluvia.

En el torneo organizado por la Asociación Cordobesa, venció a Talleres 73-54 en el estadio José “Pepe” Nou de Colonia Caroya.

Es por un acuerdo entre la Municipalidad y el CUP. La carrera dura dos años y medio y se puede cursar de forma presencial-híbrida.

Este lunes dará un Curso de Atención al Cliente en estos comercios de servicios. Será de 9 a 13 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

En operativos realizados el miércoles y el jueves de la semana pasada encontraron 800 mil dólares y casi 4 mil euros. Hay seis imputados, pero suponen que podría haber más.

En el torneo organizado por la Asociación Cordobesa, venció a Talleres 73-54 en el estadio José “Pepe” Nou de Colonia Caroya.

Agustín Jure fue el héroe de la jornada. Con un triple suyo, sobre la chicharra, el equipo del Lote XV se impuso 81-80 y sostuvo su invicto: tres triunfos al hilo.

Es la penúltima de la fase clasificatoria. Los equipos que juegan el Regional adelantaron sus partidos. Deportivo Colón y Quirquinchos Verdes ya están en Semifinales.

