
En Jesús María, los turnos se obtienen a través del turnero, priorizando a los ingresantes. En Colonia Caroya, se dan personalmente o por teléfono, en los centros de salud.


Pre-inscriben para ser parte del Plan Fines 2023 y completar su Secundaria. Pueden acercarse a los Nidos de los barrios Sierras y Parque o La Costanera, hasta el 15 de marzo.
SOCIEDAD30 de enero de 2023
Jesús María. La Municipalidad de esta ciudad acompaña y asesora a quienes quieran anotarse para terminar la escuela con el Plan Fines 2023.
El programa es nacional y está destinado a personas mayores de 18 años que quieren finalizar el Secundario o adeuden materias del último año.
Las preinscripciones se receptarán hasta el 15 de marzo.
Quienes necesiten asistencia para hacerlo, pueden acercarse de lunes a viernes, de 8 a 13:30, a cualquiera de los Nidos:
-Nido de Bº Sierras y Parque. Comechingones s/n.
-Nido de Bº La Costanera. Zípoli 680.
Para registrarse, deben tener una cuenta de gmail y conocer la clave de acceso. En caso de no poseer una o no saber cómo generarla, se les brindará asistencia.
30-01-2023

En Jesús María, los turnos se obtienen a través del turnero, priorizando a los ingresantes. En Colonia Caroya, se dan personalmente o por teléfono, en los centros de salud.

Se dan en cuatro lugares, ubicados en distintos barrios de la ciudad. Los espacios de aprendizaje son gratuitos.

El trámite puede hacerse de 8 a 12, de lunes a viernes, en el espacio elegido por la familia para el cuidado y desarrollo de sus niños y niñas.