Para quienes quieran terminar el colegio 

Pre-inscriben para ser parte del Plan Fines 2023 y completar su Secundaria. Pueden acercarse a los Nidos de los barrios Sierras y Parque o La Costanera, hasta el 15 de marzo.

Sociedad 30 de enero de 2023
Fines 2023

Jesús María. La Municipalidad de esta ciudad acompaña y asesora a quienes quieran anotarse para terminar la escuela con el Plan Fines 2023. 

El programa es nacional y está destinado a personas mayores de 18 años que quieren finalizar el Secundario o adeuden materias del último año.

Las preinscripciones se receptarán hasta el 15 de marzo.

Quienes necesiten asistencia para hacerlo, pueden acercarse de lunes a viernes, de 8 a 13:30, a cualquiera de los Nidos: 

-Nido de Bº Sierras y Parque. Comechingones s/n.

-Nido de Bº La Costanera. Zípoli 680.

Para registrarse, deben tener una cuenta de gmail y conocer la clave de acceso. En caso de no poseer una o no saber cómo generarla, se les brindará asistencia.

30-01-2023

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
image

Les darán vouchers a los alumnos de escuelas privadas

Sociedad 21 de marzo de 2024

El Gobierno lanzó esta línea de asistencia para las familias de clase media que no pueden abonar la cuota del establecimiento educativo. Hace una semana, la Provincia autorizó un aumento de las cuotas del 20 por ciento. ¿Cuánto cobran las privadas de la zona?

La Esencia de Ser Mujer

“La esencia de ser mujer”

Sociedad 25 de marzo de 2024

Es el nombre de un evento organizado por emprendedoras y la Municipalidad de Colonia Caroya. Se hará este martes, de 18 a 22, con la presencia de Solana Weinzetel y Verónica Sircovich.

Lo más visto