Convocan a voluntarios ambientales para la Reserva Natural Parque del Oeste 

El voluntariado será del 22 de diciembre al 5 de febrero. Los interesados podrán aprender sobre el cuidado ambiental de este pulmón verde y colaborar en su preservación. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 16 de diciembre. 

SOCIEDAD06 de diciembre de 2022
Reserva Parque del Oeste

Jesús María. La Municipalidad invita a vecinas y vecinos a sumarse como voluntarios en la Reserva Natural Parque del Oeste durante la temporada de verano, desde el 22 de diciembre hasta el 5 de febrero de 2023.

La propuesta está dirigida a estudiantes de guardaparque, biología, geología y carreras afines, y a cualquier ciudadano/a que tenga ganas de ser parte de una experiencia de aprendizaje sobre el ambiente y sus cuidados a través de: reconocimiento de especies, prevención de incendios, manejo de herramientas, caminatas recreativas, entre otras. 

Además, quienes se sumen participarán de actividades de educación, atención al público y vigilancia y mantenimiento del bosque nativo. 

Para comenzar, los voluntarios recibirán una capacitación de cuatro encuentros semanales a cargo de las guardaparques de la reserva y profesionales invitados. 

Las inscripciones son online, completando datos personales en el formulario bit.ly/VoluntariadoParqueDelOeste.

06-12-2022

Último momento
Accidente fatal en bicicleta

Accidente fatal en Colonia Caroya

13 de julio de 2025

La víctima es un hombre de 52 años que iba en bicicleta. El hecho ocurrió a las 18, en Av. San Martín y Calle 3.

Te puede interesar