El Complejo de Personas Mayores hace su muestra anual

Será en el Parque Urbano María Rosa Fogliarini de Guyón, este viernes a las 18:30.

Sociedad 01 de diciembre de 2022
Personas Mayores

Colonia Caroya. Este viernes, a las 18:30, el Complejo de Personas Mayores de la Municipalidad realizará el encuentro anual con la exposición de trabajos de todos los talleres que se dictaron durante el año.

Tras dos años de pandemia y de aislamiento obligatorio, en este 2022 volvió la presencialidad al espacio ubicado detrás del CIC del Lote XV.

Más de 150 personas participaron de los espacios de recreación, danza y de estimulación  cognitiva que se dictaron durante las tardes en el CIC y en Bº Malabrigo: Herramientas Digitales, Cuerpo y Movimiento, Folklore, Teatro, y Arte y Dibujo. 

La muestra de todos los trabajos se hará en el Parque Urbano María Rosa Fogliarini de Guyón e incluirá la presentación de una academia de danzas y música en vivo.

01-12-2022

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Domingo de Ramos

Empezó la Semana Santa en Jesús María

Sociedad 24 de marzo de 2024

La ceremonia del Domingo de Ramos se hizo frente al Templo Parroquial. Habilitarán una cruz para llevar las intenciones de los fieles. Preparan el resto de las ceremonias litúrgicas.

image

Les darán vouchers a los alumnos de escuelas privadas

Sociedad 21 de marzo de 2024

El Gobierno lanzó esta línea de asistencia para las familias de clase media que no pueden abonar la cuota del establecimiento educativo. Hace una semana, la Provincia autorizó un aumento de las cuotas del 20 por ciento. ¿Cuánto cobran las privadas de la zona?

Lo más visto
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.