Último momento
lluvia

El segundo mes de 2024 vino con récords de lluvia

Ariel Roggio
02 de marzo de 2024

Fue uno de los más húmedos de los últimos 15 años y está en el Top 3 de los febreros con mayor milimetraje desde hace más de un siglo. El acumulado del año ya es de 450 mm y cayeron 700 desde noviembre.

Más vecinos de B° La Costanera accedieron a las Escrituras de sus viviendas

En el Nido del barrio, diez familias firmaron la titularidad de sus casas. Ya son 70 los vecinos que accedieron a la seguridad jurídica de su hogar de manera gratuita.

Sociedad 22 de noviembre de 2022
Escrituras

Jesús María. En el Nido de B° La Costanera, el intendente Luis Picat acompañó a diez familias del sector en la firma de las Escrituras de sus viviendas.

Tras 40 años de espera, estos vecinos y vecinas accedieron a la titularidad del lugar donde viven.

Este logro es la coronación de un trabajo conjunto entre las áreas de Hábitat, Asesoría Letrada y Catastro de la Municipalidad para reunir toda la documentación necesaria que les permitió regularizar la situación dominial y concretar la escrituración. 

A través de este proceso, 70 vecinos y vecinas de la ciudad accedieron a las Escrituras de sus hogares de manera gratuita. 

En el encuentro estuvieron, además, el secretario de Gobierno, Federico Zárate; el secretario de Hacienda y Finanzas, Adolfo Gros; y el responsable del área de Hábitat, Agustín Sosa. 

22-11-2022

Te puede interesar