Más vecinos de B° La Costanera accedieron a las Escrituras de sus viviendas

En el Nido del barrio, diez familias firmaron la titularidad de sus casas. Ya son 70 los vecinos que accedieron a la seguridad jurídica de su hogar de manera gratuita.

Sociedad 22 de noviembre de 2022
Escrituras

Jesús María. En el Nido de B° La Costanera, el intendente Luis Picat acompañó a diez familias del sector en la firma de las Escrituras de sus viviendas.

Tras 40 años de espera, estos vecinos y vecinas accedieron a la titularidad del lugar donde viven.

Este logro es la coronación de un trabajo conjunto entre las áreas de Hábitat, Asesoría Letrada y Catastro de la Municipalidad para reunir toda la documentación necesaria que les permitió regularizar la situación dominial y concretar la escrituración. 

A través de este proceso, 70 vecinos y vecinas de la ciudad accedieron a las Escrituras de sus hogares de manera gratuita. 

En el encuentro estuvieron, además, el secretario de Gobierno, Federico Zárate; el secretario de Hacienda y Finanzas, Adolfo Gros; y el responsable del área de Hábitat, Agustín Sosa. 

22-11-2022

Último momento
Te puede interesar
Calor extremo

Cómo prevenir los efectos nocivos del calor

Sociedad 12 de marzo de 2024

Es importante consumir abundante líquido, evitar la exposición al sol y cuidar la piel. Las embarazadas, bebés, niñas, niños, personas mayores de 65 años o con enfermedades crónicas, deben extremar los cuidados.