Gran convocatoria en la Fiesta del Salame

La Municipalidad de Colonia Caroya informó que hubo más de 7 mil personas durante toda la jornada del lunes.

OCIO - FESTIVAL DE DOMA22 de noviembre de 2022Ariel RoggioAriel Roggio
WhatsApp Image 2022-11-21 at 23.34.44

Pese al cambio de fecha por las condiciones del tiempo, una multitud se dio cita en Colonia Caroya para disfrutar de la 41° Fiesta Provincial del Salame Típico.

Desde temprano, ya con cielo despejado pero con viento Sur intenso, el público comenzó a colmar los tablones para almorzar la picada especial que se preparó por parte de los chacinadores.

Canzonetas y danzas marcaron la primera parte del evento en el escenario, homenajeando a los inmigrantes.
Luego, el folklore, el baile con cuarteto característico y los nuevos estilos predominaron en una tarde que llegó a tener 26°C.

Ya en plena noche, la fiesta siguió hasta el cierre bailable.

Hubo muy buenas ventas en todo el sector gastronómico y el movimiento de público llegado desde la ciudad de Córdoba, de otras localidades de la provincia y de otros puntos del país permitió hacer un recuento de unas 7 mil personas que circularon por el predio de Av. San Martín desde el mediodía hasta la noche.

Último momento
Feria de sabores Palermo

La zona va a la feria Caminos y Sabores en la Rural de Palermo

29 de junio de 2025

Dos representantes de la región se suman al stand institucional de Córdoba en el Camino Federal, con 20 emprendedores agroalimentarios que mostrarán la potencia de las regiones productivas. El evento tendrá lugar del 3 al 6 de julio.

Te puede interesar