diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Suspendieron las finales anuales de la Liga Colón

Por las lluvias de hoy y el pronóstico para las próximas horas, los encuentros programados para este domingo quedan reprogramados.

Deporte 12 de noviembre de 2022 Ariel Roggio Ariel Roggio
finales anuales

La Comisión Directiva de la Liga Regional Colón decidió suspender las finales anuales programadas para este debido a las copiosas lluvias que hubo en la región.

En estos momentos, el campo de juego del Club Atlético Colón de Villa del Totoral se encuentra con agua acumulada y el pronóstico para las próximas horas anuncia más tormentas aisladas.

Al no estar apto el terreno de juego para la práctica deportiva y con el fin de preservar la integridad de los jugadores como también el propio campo, los encuentros quedan postergados.

El martes se decidirá que día se jugarán los partidos.

 

Te puede interesar

Mundial

El Mundial de Fútbol y sus particularidades

Ariel Roggio
Deporte 25 de noviembre de 2022

Se desarrolla en Qatar uno de los eventos más grandes del planeta: el Mundial de Fútbol organizado por la FIFA. Desde el momento en que se eligió la sede, no cesa la polémica y el rechazo de cierto sector de la población.

Bochas Básquet clasificado

Bochas es finalista de la Liga y del torneo local

Ariel Roggio
Deporte 24 de noviembre de 2022

El equipo de Primera obtuvo un cupo al Federal 2023 y buscará ser Campeón ante El Ceibo de San Francisco. Las cuatro categorías jugarán ante Instituto por el título de la Asociación Cordobesa.

Síntesis del día