
“Lactancia materna: emprendiendo el camino”

Jesús María. La Municipalidad pondrá en marcha este miércoles uno de los primeros proyectos ejecutados con el Presupuesto Participativo 2022: de 18:30 a 20:30, en el Nido de Bº La Costanera, empezará el curso “Lactancia materna: emprendiendo el camino”, que tiene como objetivo apoyar, promover y proteger la lactancia materna como el método ideal para la alimentación del recién nacido y educar a la población participante ocupando espacios públicos municipales, como dispensarios, nidos, centros vecinales.
La capacitación será dictada por la puericultora Candelaria Ferreyra y la Lic. en Nutrición Silvina Nesper.
Está dirigida a mujeres en edad reproductiva, mujeres embarazadas y puérperas, para acompañarlas de la mejor forma posible en su experiencia con la lactancia.
09-11-2022


Avanza la nueva ciclovía entre La Posta de Sinsacate y B° Sueño de las Lomas
23 de junio de 2026
La Cooperativa adquirió dos nuevos camiones grúa
23 de junio de 2026
Jesús María abre una nueva propuesta para impulsar acciones de Circularidad Textil
23 de junio de 2026
Separación de residuos desde la escuela primaria
23 de junio de 2026
Alberto Trimboli abordará el impacto de las redes sociales en las nuevas generaciones
SOCIEDAD21 de junio de 2026
Charla-Debate para toda la familia sobre el buen trato a personas mayores
SOCIEDAD17 de junio de 2026


