Entregaron dos Viviendas Semilla en Sinsacate

Durante su visita a la localidad, el gobernador Schiaretti le dio las llaves a las dos familias beneficiadas. El Gobernador exaltó la administración de los fondos que hizo Ciprián.   

Norte 08 de noviembre de 2022
Vivienda Semilla en Sinsacate

Sinsacate. El gobernador Juan Schiaretti entregó dos casas a familias de esta localidad del Departamento Totoral, hechas con fondos del programa Vivienda Semilla.

Lo acompañó la ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y presidenta de la Fundación Banco de Córdoba, Laura Jure.

Momentos antes, las recorrió y destacó el trabajo mancomunado, además del esfuerzo municipal por mejorar la infraestructura habitacional: “Fíjense el caso de Carlos Ciprián; le dimos para tres viviendas y está haciendo cuatro. Y de las dos que fuimos a visitar, que ya están completadas, a una le hizo inclusive un dormitorio más. Y esto es lo bueno”.

Las unidades fueron ejecutadas por el gobierno local, con el objetivo de disminuir el déficit habitacional de la franja de población más vulnerable, a fines de que puedan acceder a la casa propia.

Conforme al programa, se entregaron los materiales de construcción necesarios para la ejecución de un módulo habitacional de 36 metros cuadrados de superficie, compuesto por un dormitorio, baño y cocina-comedor. La unidad está pensada para ser ampliada con el crecimiento del grupo familiar.

08-11-2022

Último momento
Te puede interesar