diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Avanzan proyectos para potenciar y mejorar la Seguridad Vial

El director de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional y el responsable de la Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública y Ciudadana se reunió con autoridades municipales.

Seguridad 27 de octubre de 2022
Seguridad Vial JM

Jesús María. La Municipalidad continúa realizando acciones para mejorar la transitabilidad y Seguridad Vial en el ejido urbano.

El intendente Luis Picat; el secretario de Gobierno, Federico Zárate; y el responsable de Seguridad Ciudadana, Héctor Cejas, trabajaron junto a representantes de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional Cabo Raúl R. Cuello y los responsables de la Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública y Ciudadana con orientación en Seguridad Vial.

Los coordinadores del proyecto expusieron lo relevado y analizado en un estudio de campo realizado en tres sectores claves de la ciudad: Cleto Peña y Tucumán; Paseo del Huerto y Bv. Eusebio Agüero; Italia, López y Planes y Bv. Eusebio Agüero. 

La presentación incluyó la propuesta de una serie de acciones, cuya implementación es analizada.  

Para la Municipalidad resulta clave el trabajo de articulación con diferentes instituciones para potenciar la ciudad como un lugar seguro y vivible para todos los vecinos. Por eso se reconoce el compromiso y el valioso aporte de la fuerza intermedia en este propósito.

27-10-2022

Te puede interesar

Síntesis del día