
Completados los 17 partidos programados, los cuatro primeros en las posiciones de cada división jugarán las Semifinales a partido único. Aquí los clasificados.
Será en el Centro Comunitario de Santa Gema. Para participar no se requiere inscripción previa y es totalmente gratuito.
SEGURIDAD - POLICIALES26 de octubre de 2022Jesús María. La Municipalidad continúa con el ciclo de capacitaciones gratuitas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) por los barrios.
Este jueves, la cita será en el Centro Comunitario de Bº Santa Gema, ubicado en calle Libertad 1120, desde las 20 hasta las 22.
La capacitación está dirigida a todas las personas interesadas en aprender sobre RCP y Primeros Auxilios, para salvar vidas y saber cómo actuar ante un caso de emergencia. Además, es un requisito obligatorio para obtener la licencia de conducir.
No se requiere inscripción previa.
26-10-2022
Completados los 17 partidos programados, los cuatro primeros en las posiciones de cada división jugarán las Semifinales a partido único. Aquí los clasificados.
Santiago Baldo ganó la General, Miguel Patat volvió a imponerse en su categoría y Santiago Cavello navegó al ganador de la N2.
Dos representantes de la región se suman al stand institucional de Córdoba en el Camino Federal, con 20 emprendedores agroalimentarios que mostrarán la potencia de las regiones productivas. El evento tendrá lugar del 3 al 6 de julio.
La disposición refuerza las medidas contra la trata de personas. Esto obliga a la Municipalidad a generar un paquete de comunicaciones e información a nivel local.
En Jesús María desbarataron un criadero clandestino de perros de raza y en Colonia Caroya rescataron fauna silvestre.
El hecho ocurrió en el mediodía del miércoles en Bº Los Álamos. La Municipalidad se comprometió a reconstruir la casa.