
El acto será a las 19, en la calle San Juan Norte. A partir del jueves, toda la actividad se concentrará en este lugar y la actual terminal será clausurada. Llevó cuatro años hacerla.
Ariel Roggio
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Colonia Caroya recibió ayer una nueva oferta salarial que lops lleva a analizar si continúan con las asambleas.
En horas de la siesta, el Ejecutivo recibió a los "negociadores" del gremio y le hizo una propuesta mayor a la que habían ofrecido hace una semana y que los empleados consideraron insuficiente. De un incremento del 11 por ciento habrían pasado al 20.
Ahora, con estos nuevos números, el Sindicato volverá a hacer una asamblea para decidir si levantan las medidas de fuerza o las endurecen.
Los empleados de la Municipalidad cuestionan que el básico de Categoría 1 está en 45 mil pesos y que hay ítems como el de Presentismo que es de 100 pesos.







