Celebran el segundo aniversario del Parque del Oeste

Las actividades incluyen aventuras para disfrutar y aprender al aire libre: caminatas guiadas, talleres, muestras y charlas.

Ocio 09 de septiembre de 2022
Parque del Oeste

Jesús María. La Reserva Hídrica, Recreativa, Natural, Cultural, Municipal y Ecológica Parque del Oeste cumplirá dos años de su apertura a la comunidad el próximo 27 de septiembre.

Por tal motivo, la Municipalidad de Jesús María propone una agenda cargada de actividades, para compartir durante todo el mes en el pulmón verde de la ciudad. 

Grandes y chicos están invitados a sumarse a las propuestas gratuitas, que incluyen experiencias al aire libre como caminatas, talleres, charlas y una exposición fotográfica.

Las actividades centrales serán los próximos sábados.

 

Agenda.

- Todos los sábados

Exposición fotográfica de la naturaleza. Se podrá visitar de 15 a 18:30.

Es una novedosa muestra al aire libre, con imágenes de paisajes, plantas y animales fotografiados por vecinos de la zona. Las postales estarán ubicadas  a lo largo de los senderos del parque.

- Todos los domingos

Caminatas guiadas. A las 16.

Esta actividad apunta a conocer la flora y fauna del bosque nativo mientras se realiza una actividad deportiva/recreativa al aire libre. Es una oportunidad para aprender más sobre la reserva natural y principal pulmón verde de la ciudad.

09-09-2022

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto