Colonia Caroya asesora para inscribirse al "Más vida digna"

Es el programa provincial que otorga créditos de 160 mil pesos a familias para mejoras en la vivienda. Habrá 50 mil beneficiarios en Córdoba.

Sociedad 31 de agosto de 2022 Ariel Roggio Ariel Roggio
Vida Digna3

El Gobierno de la Provincia de Córdoba lanzó una nueva edición del programa Más Vida Digna, que tiene como propósito brindarles a las familias la oportunidad de construir o finalizar un baño o dormitorio para mejorar las condiciones de salud, comodidad y seguridad de cada hogar.

La edición 2022 tendrá un cupo de 50 mil nuevos beneficiarios en todo el territorio provincial.

Serán créditos de 160 mil pesos a tasa cero, con nueve meses de gracia y a devolver en 60 cuotas. 

El préstamo estará destinado a la compra de materiales de construcción o a la contratación de mano de obra.
Podrán acceder a esta iniciativa las familias cordobesas que se encuentren en situación de déficit habitacional: hacinamiento crítico, saneamiento inadecuado (sin baño) y calidad insuficiente de los materiales constructivos. 
Los requisitos para anotarse incluyen ser propietario/tenedor de la vivienda, poseer al menos un indicador de vulnerabilidad social y registrar ingresos menores a seis salarios mínimos, vitales y móviles.

SI bien la inscripción se hace a través de la página de Ciudadano Digital, la Municipalidad de Colonia Caroya habilitó un espacio de asesoramiento y ayuda para que las familias puedan completar el trámite.

Es en el Centro Integrador Comunitario del Lote XV y en la casita de Malabrigo, de lunes a viernes de 6:30 a 13:30

Último momento
Cyberbullyng

Charla sobre ciberbullying y acoso digital

23 de abril de 2024

La exposición estará a cargo de Florencia Pereyra. Se llevará a cabo este jueves, en el Museo de la Ciudad Luis Biondi. Es parte del ciclo “Entre páginas”.

Te puede interesar
Lo más visto