“Davide”, documentalviñatero

Se proyectará este sábado en el Cine Social La Bicicleta, del Club Juventud Agraria Colón, con entrada libre.

OCIO - FESTIVAL DE DOMA26 de agosto de 2022
Davide

Colonia Caroya. El Área de Cultura de la Municipalidad invita a la presentación del documental “Davide”, basada en los conocimientos de un productor vitivinícola.

Será este sábado, a las 21, en el Cine Social La Bicicleta, del Club Juventud Agraria Colón, con entrada libre.

Este material, de 60 minutos de duración, fue producido y realizado por Santiago N. Lauret. Está filmado en primera persona: Davide Marchetti explica en detalle los trabajos de la vid en su chacra.

Las complicaciones y situaciones adversas van dejando entrever los motivos íntimos por los cuales permaneció aferrado a los viñedos por siempre.

26-08-2022

Último momento
Seminario histórica

El Seminario Menor cumplió 80 años

01 de noviembre de 2025

En el último día del mes de festejos, sellaron una cápsula de tiempo con mensajes de la comunidad. Será abierta dentro de 20 años, para el centenario del colegio.

Toyota contra poste

Los postes no aflojan

01 de noviembre de 2025

En la madrugada del sábado, una Toyota Hilux chocó violentamente contra un poste de cemento. El conductor resultó ileso.

Cuadrilla Coop 2

Masivo corte de energía eléctrica, este domingo

01 de noviembre de 2025

Será desde las 6 hasta el mediodía, lapso en el cual la Cooperativa de Servicios Públicos realizará trabajos de mejoras en Jesús María, Colonia Caroya y la zona rural.

Te puede interesar