
Por una nueva fecha de la Liga Nacional Femenina, en condición de local, el equipo femenino sufrió una nueva derrota.


El domingo, vecinos de Bº Armada organizaron la celebración en el día del Santo, a la que acudieron familias de toda la zona.
SOCIEDAD09 de agosto de 2022
Jesús María. La comunidad católica de Bº Armada Nacional le pidió a San Cayetano por pan y trabajo, como lo hace cada 7 de agosto.
Creyentes de otros barrios se reunieron frente a la gruta del Santo, en, para celebrar la tradicional Misa de veneración y recorrer las calles aledañas al lugar donde está entronizada la imagen.
El día de San Cayetano, Patrono del pan y del trabajo, es una de las celebraciones religiosas más significativas en nuestro país.
Tanto es así que el Papa Francisco, cuando era Arzobispo de Buenos Aires, presidió la Misa central de la fiesta litúrgica de San Cayetano durante varios años.
San Cayetano era un presbítero italiano, fundador de la Orden de Clérigos Regulares Teatinos. En 1671 fue proclamado santo por el Papa Clemente X.
Según la Iglesia Católica, es patrón de los gestores administrativos, así como de las personas que buscan trabajo y los desempleados. Por tal motivo, es llamado Padre de Providencia o Padre de la Providencia y Patrono del pan.
Luego de la pandemia, volvió a recibir de la feligresía las plegarias públicas en su día.
09-08-2022

Por una nueva fecha de la Liga Nacional Femenina, en condición de local, el equipo femenino sufrió una nueva derrota.

Se receptarán hasta el 13 de noviembre, de 10 a 13. La Sala Cuna funciona en Camino Real esq. 25 de mayo.

Para chacinadores, bodegueros, emprendedores y gastronómicos, la convocatoria generó un gran impacto económico. Además, permitió el ingreso de dinero a siete establecimientos educativos de la ciudad, por el cobro de estacionamiento y la rifa.

Está dirigida a personas de 18 a 65 años. Podrán anotarse desde el lunes 3 de noviembre, de forma virtual o presencial, en los Nidos.

La obra abarcó 125 metros lineales, entre España y Vicente Agüero, uno de los sectores más transitados de la ciudad. Fue ejecutada por personal municipal.

Será desde las 6 hasta el mediodía, lapso en el cual la Cooperativa de Servicios Públicos realizará trabajos de mejoras en Jesús María, Colonia Caroya y la zona rural.

Este sábado se hará el 3º Encuentro HidroSocial Artístico y Educativo La Granja Pueblo Monte, a las 17:30 en el Salón Iria Berutto.

La unidad de transporte fue comprada a partir de un proyecto presentado mediante el Presupuesto Participativo de Personas Mayores.

