Crearon el espacio Cosas de Mujeres

Funcionará en Sierras y Parque y en GenerArte, el primer y último lunes de cada mes.

Sociedad 28 de julio de 2022
Género

Jesús María. La Subsecretaría de Salud y Calidad de Vida de la Municipalidad invita a vecinas de la ciudad a sumarse al espacio Cosas de Mujeres. 

Se trata de jornadas que invitan a dialogar, pensar, reflexionar y acompañar a partir de diferentes situaciones y vivencias. 

Los encuentros se desarrollan, de 15 a 17, el primer lunes de cada mes, en la sede municipal de Sierras y Parque; y el último lunes en el espacio GenerArte, ubicado en Juan B. Alberdi 560 (al lado del Registro Civil). 

Quienes quieran sumarse, deberán registrarse previamente de manera online, a través del link: http://bit.ly/CosaDeMujeresJM.

28-07-2022

Último momento
Te puede interesar
Descentralización educativa

Colonia Caroya se suma a la gestión de la educación en su comunidad

Sociedad 27 de marzo de 2024

El gobernador Martín Llaryora encabezó el lanzamiento del Programa de Fortalecimiento Educativo Territorial. El objetivo es generar espacios de trabajo conjunto entre municipios, comunas, escuelas y organizaciones. Permitirá mejorar los tiempos de respuesta, disminuyendo la burocracia a través de soluciones elaboradas de manera local. 82 intendentes y jefes comunales ya adhirieron a la iniciativa.

Lo más visto