Teatro para jóvenes y adultos en vacaciones de invierno.

Pablo Mickozzi, actor y dramaturgo de reconocida trayectoria teatral, presentará “Sin miedo al éxito” en Pico de Tinta, espacio taller. Una oportunidad única para disfrutar de humor bien ácido. 

Ocio 19 de julio de 2022
Sin miedo al éxito

Jesús María. En su gira por Córdoba, Sr. Mikozzi llegará a esta ciudad con su show off de humor ácido titulado “Sin miedo al éxito”.

Pablo Mikozzi recopila en él los mejores personajes de sus espectáculos de los últimos 25 años, con los que recorrió Argentina y el exterior recibiendo las mejores críticas y cautivando al público con un sólo propósito: “reír pensando”. 

Es humorista, dramaturgo, dicta talleres de comicidad y composición de actos de humor y personajes. Estudió teatro con Norman Briski y Susana Rivero e improvisación con Fabio “Mosquito” Sancinetto, máscara de bufón con Casablanca y teatro con Ariel Pytrell.

En 2012 salió a recorrer el país con su unipersonal, apostando al teatro y a la creación de personajes en tiempos de furor del stand up.

Sobre sus creaciones, dijo elciudadanoweb.com: “El actor, siempre políticamente incorrecto, no prescinde del monólogo a público para instalar a sus personajes en un contexto. Por lo demás, lo que ofrece es una galería de criaturas indemnes, al menos en apariencia, pero que, poco a poco, comienzan a despellejarse y mostrar un mundo, un espacio de pertenencia, lo doloroso, lo agrietado de una cotidianidad sin remedio en la que les toca vivir, y lo insoportables o desagradables que pueden llegar a ser, subidas a un carrusel que no da respiro hasta el final”.

Humor crítico, personificaciones audaces cargadas, visión mordaz y tragicómica de la realidad, se podrán ver este jueves, a las 21:30, en Pico de Tinta, espacio taller. 

Las reservas pueden hacerse al Cel. 3525-632871.

 

18-07-2022

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto