
Senderismo y fogón en Colonia Caroya
18 de julio de 2025La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.
Se correrá la tercera fecha de la competencia ciclística más convocante de la zona.
DEPORTE25 de junio de 2022Sinsacate. La Escuela de Ciclismo organizó la tercera fecha del Campeonato Sinsacatense por equipos para este domingo, a partir de las 8.
El recorrido empezará en la plaza Nóbile y seguirá por Barranca Yaco, San Lorenzo, para retornar a la misma plaza, con un recorrido total de 36 kilómetros.
La competencia se realizará bajo la modalidad contra reloj por equipos, clasificando el tercer corredor de cada uno.
Los grupos deberán estar conformados, como mínimo, por tres participantes y cinco como máximo.
Para niños y niñas.
El mismo 26 de junio, concluida la competencia de mayores se realizará una carrera de niños de hasta 12 años de edad, en un circuito diferenciado. Será una competencia individual.
La inscripción, gratuita, se receptará en la plaza Nóbile desde las 10:30.
25-06-2022
La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.
Este sábado habrá un concierto del conjunto Confluencia Barroca en la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional. Comenzará a las 17.
Estas son las actividades organizadas por los municipios de la micro región para niños y para disfrutar en familia.
Contó con la participación de referentes del ámbito gerontológico, equipos técnicos y autoridades de varias localidades.
La inmunización podrá hacerla cualquier persona, sin necesidad de que pertenezca a grupos de riesgo. En Colonia Caroya se hará en los centros de salud municipales.
Seis equipos de la región jugarán una competencia recreativa y amateur todos los sábados, con entrada libre para el público. Participarán jugadores de varias localidades.
Están preinscribiendo para la 3ª fecha, sobre circuitos de 36 y 72 Km. Al mediodía será la competencia infantil.
En 10 Finales disputadas, ganaron ocho equipos diferentes. Sólo A.A. Falucho y Sp. Forchieri se llevaron dos divisiones cada uno.